Hola! Empezaré por mirarme la guía avanzada, que me enteré que existía gracias al hilo, y así ya les pregunto con propiedad jajaaaj. También tengo la fbv express mkii. Con esto se puede controlar el Guitar Rig además de ampli?
La guia avanzada es en ingles , yo intente traducirla , pero me quede en unas pocas paginas
Ya nos contaras , como funciona el Guitar Ring
El Guitar Rig es un programa como el Amplitube, y por lo que he entendido la fbv se puede utilizar para controlar ese tipo de programas, no? Lo veo y les digo, ando demasiado perdido jeejee
Hey, Demelero, me arreglaron el jack en Santiago. Estaba molido por dentro por haberle hecho una mala palanca, así que aproveché de comprar un cable con punta en L. El tipo me reconstruyó el jack. Intenté el método oficial, pero tenía que enviarles una foto y descripción para que la tienda viera si está el repuesto, cotizarlo y si yo aceptaba, algún día llegaría a Chile. El tema es que vuelvo a tener mi Spider Jam al 100 %. Me sirvió de mucho que hayas publicado cómo se desarma el ampli (es un JM4 Looper con fuente de poder).
Me alegro que te reconstruyeran la entrada del jack, pura artesania por aca es dificil encomtrar artesanos... pero si que tenemos servicio tecnico oficial que estan un poco verdes todavia, pero ellos se encargan de arreglar todo y no son nada baratos.
Por eso si conoces un artesano mucho mejor jajaja. Aca solo por mirarlo ya te cobran, por eso lo lleve desarmado.