¿ Tonteria comprar un sinte teniendo sonidos de logic 8 ?

nestho
por el 14/06/2008
Bueno hispasonicos, llevo unos dias viendo sintetizadores, el motif de yamaha me encanta pero, quisiera saber vuestra opinion al respecto. Hago rap, y hace poco me pasé a mac y logic 8, la verdad es que estoy contento con logic, tienen un monton de sonidos, pero a veces me da la sensacion de que me faltan sonidos, quizas sea porque los uso tal cual y no los retoco para que suenen distintos, no se, y bueno, me ha dado la mosca de los sintes pero no controlo mucho sobre el tema... ¿ Un sinte trae mas sonidos que logic ? ¿ Es mucha la diferencia en cuanto a calidad ? ¿ Si lo comprará, podria utilizarlo con logicc ? Son las tipicas preguntas de cuando uno no sabe sobre el tema, espero que me hecheis una mano haber si me aclaro y me lo compro o me quedo como estoy. Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
pop
por el 15/06/2008
Hola

Por lo que cuentas, mejor invierte tiempo en conocer las herramientas de Logic y en aprender a hacer sonidos con ellas. Si dijeras que andas tras un sonido en concreto de algún aparato, pero no parece que sea así. El tiempo que vas a usar en buscar un sinte con sonidos que te sirvan mejor usarlo en investigar lo que tienes en logic, qué ya de por si es mucho y la calidad es muy buena.

Puedes mirar también algunas librerías de sonidos, pero si es por tener más presets me parece una equivocación comprar un sinte hardware.

salud
Subir
walerandei mod
por el 15/06/2008
hombre, si te gusta el sonido de los synthes de Logic, pues creo que la respuesta es clara.
No veo donde estaria la duda! :D
Subir
ednarg
por el 25/06/2008
yo como soy pro-hard te digo que te compres un sinte de verdad y pases de los virtuales... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo