El notas este es un CRACK!!
Esta claro que mejor música se puede hacer con cierta facilidad, y pensar en hacerlo una vez visto también es facil....Lo dificil es que se te ocurra asi que me parece muy muy bueenooo
Precioso ese último vídeo.
Mmmmmm pues lo mismo me hago yo un videoclip de laguno d emis temas usando esa tesnica ejjejejeje
este ultimo no esta nada mal... los otros, me dan sensacion de indiferencia; hay cantoidad de gente que hace eso todos los dias con sus secuenciadores.
No le encuentro el merito, la verdad.
el q hace el video tocando la batería y un poco el piano es un artista!!
es pura arte
pues a mi me parece un genio...
¿que miles de personas hacen eso todos los días? pues yo no lo veo por ningún lado... además que lo que hace es muy variado...
Qué tipo tan curioso. Y original.
....a mi me parece que un talento musical no lo es...pero si tiene sentido del ritmo y de los sonidos que armonizan...es decir el tipo no toca ni piano ni batería....pero tiene idea de como editar de tal forma que quede algo mas o menos congruente y musical....
...creo que es una habilidad parecida para quien no toca ningún instrumento..ni piano, ni violín, etc....y que con un teclado hace todos los sonidos (violín, piano, guitarra) y por medio de un buen programa de PC acomoda las pistas instrumentales-loops-etc, para que suenen algo orquestado y así hace canciones, música instrumental...de todo....aún sin conocimiento musical formal....
...igual es una habilidad o un talento si así se le quiere ver...ese sentido común para saber lo que suena bien o mal...