¿Es una tontería?

CeRGaR
por el 19/02/2007
Uooolas!!!

Vi ya algún que otro post sobre los racks estos que hay de summing y tal que le dan colorcillo a la mezcla y mi caso es el siguiente...

Tengo un Goldmike de SPL y un RME ADI-2(AD/DA), merecerá la pena sacar la señal estereo de Nuendo y pasarla por el Goldmike para ver si la edulcora un poquillo?? o es una tontería??

Tengo ganas de probar... por cierto, en el RME en principio me da la opción de sacar la señal con voltaje de micro asique en principio no existiría riesgo de fastidiar el Goldmike...

Por cierto, mi idea sería hacer esto con la mezcla, para despues de pasarlo por el Goldmike masterizarlo...

Como lo veis?

Saludos!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
juliancam82
por el 23/02/2007
pienso que es la mejor forma de bajar una mezcla. Al pasarla por un pramplificador y regrabarla en un canal stereo del secuenciador obtienes un mejor resultado que el del bounce.
Subir
CeRGaR
por el 28/02/2007
Uoolas!!!

Posiblemente suene mejor pero al grabarlo otra vez en el secuenciador tengo que exportarlo para masterizarlo y va a hacer todo el proceso para hacerlo archivo pero bueno me imagino que aun así quedará mejor gracias a la coloración del Goldmike.

Intentaré probar...

Saludos y gracias!!!!
Subir
jerriman,s
por el 28/02/2007
pues hay mucha gente que usa ese mismo gold mike para calor a la mezcla, y algun colega de aqui de el foro lo hace con protools

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo