_tATu_ escribió:
Un estilo musical no se define tanto por las notas si no por los intrumentos que se tocan y la manera de cantarlo, ademas yo no me cierro a ningun tipo de estilo, me parece un error, yo lo que surja y me guste
Cuando tenga mi disco, puede que en ese mismo cds halla baladas melodicas, Rock, Rap, House, Pop y hasta Punk.
Realmente crees qe sabes mi estilo por decir que se parecian unas notas a una cancion de Monica?
bueno, yo no creo que un estilo musical se defina por los instrumentos usados.
oigo muchos tipos de musica, y no me cierro a ninguno tampoco.Odio las etiquetas pero tengo claro lo que me gusta. Entiendo que ese "efecto plagio inintencionado" que te ocurrio a ti, algo que suele pasar, sucede con los temas que nos influencian de manera consciente o incluso inconsciente. Dentro de mis influencias no esta Monica Naranjo y deduzco que si en las tuyas. Cosa que respeto totalmente por supuesto.
Si me permites que te diga creo que estas siempre a la defensiva

Buen rollito¡¡¡
ojala tengas tu disco algun dia en el que todos esos "estilos" (baladas melodicas, Rock, Rap, House, Pop y hasta Punk) sean piezas de un maravilloso engranaje sonoro. quizas me anticipé en lo que te dije y si que lo compraria (habiendolo oido antes claro¡¡
ah¡ y lucha simpre porque tus ilusiones se cumplan¡
saluditos