Se es tonto de lava por ser moderno

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 31/03/2006
Pues debe de venir de tonto de haba; pero en la Rioja somos tan poco refinados que decimos tonto del lava.
Bueno, no perdamos el hilo, ¿ vanguardia: elaboración de postulados rupturistas bajo apariencias irreverentes que aglutina a seguidores (
en alguna ocasión) tontos del haba?
Si vemos que nos aburrimos , os mando en privado algún verso del libro citado en pivado ( es una recopilación erudito-malditista de estrofas de jotas soezes)
Supongo que ni el "animus iocandi", ni el "animus jotandi" salvaría del cierre a este hilo si las publico aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bitelchus
#32 por Bitelchus el 31/03/2006
Ya lo se ... la verdad es que tengo ganas de bronca y el hare-krishna de tu avatar no se porque pero me pone ... se le ve tan buena gente :twisted:
Subir
Bitelchus
#33 por Bitelchus el 31/03/2006
Vanguardia es la parte de alante ... o sea, una mezcla entre los pechos turgentes de una suicide girl, sansón tirandose pa los filisteos quijada de burro en mano y la turba de marujas neuróticas que hacen cola en las puertas del corte ingles el primer día de rebajas.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 31/03/2006
¿ Y retaguardia?
Subir
Bitelchus
#35 por Bitelchus el 31/03/2006
Esta claro ... los que siguen a la vanguardia. :P
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 31/03/2006
Oye Bitelchus, que yo no se cortar y pegar y a penas tengo tiempo entre tanto paseo en mi Hammer negro y escribir en Hispasonic, ¿ Donde coger emoticonos animados para pegarlos, ¿ los hay soeces?
Subir
Bitelchus
#37 por Bitelchus el 31/03/2006
Le das a "agrega emoticons" ... si los quieres guarrillos te los tienes que buscar por internet y pegarlos como si fuera una imagen ...

[(img)]urldelaimagen[(/img)] ----> (sin los parentesis)


... que esto es una web decente.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 31/03/2006
Hombre, soecillos...
Como para que se le toleren a un riojano jotero
Subir
Bitelchus
#39 por Bitelchus el 31/03/2006
Bitelchus" escribió:

... que esto es una web decente.


¿ves? si hubiera puesto un emoticon como este :twisted: se hubiera entendido que lo de "decente" era en plan irónico ... pero como los pongo a lo loco :hell:

P.d.: a la cita le faltan las comillas delante del nombre pa que veas como se hace.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 31/03/2006
:^o
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 31/03/2006
He usado uno de los de hispasonic por provar y al azar, luego sigo que estoy instalando un subwoofer Tapco
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 01/04/2006
¡Como está Madrid!
Ni con el Hummer...
Les he dicho a mis amigos los negros que se quedaran rapeando con el coche y me he vuelto a casa a ver Blow Up.
Esa sí que es moderna, la chica sí que es juvenil
Subir
Recplay
#43 por Recplay el 01/04/2006
Pepe'Ndragon escribió:

Es que es tonto del haba

(texto encontrado en un foro)
"Por lo visto lo de tonto del haba es una tradición navideña, al tonto que le tocaba el haba en el roscón de reyes lo pagaba.

Para los que no conozcan lo del roscón de reyes, es un tipo de pastel en forma de O con masa panadera muy trabajada que se come el día de reyes, en su interior se suelen añadir un haba (una legumbre parecida a la alubia) y un regalo (que aguante el calor del horno, claro), a quien le toca el regalo se le nombra rey o reina, y al que le toca el haba, paga el roscón (que en estos últimos años es carísimo)."


Coño! Mira que no caer en eso! Bueno... también hay listos que se comen el haba con tal de no pagar. :twisted:

Gracias por la aclaración Pepe!
Subir
Furthur
#44 por Furthur el 01/04/2006
Por aqui se usa bastante la expresion "tontol-aba". Que para mi siempre ha significado eso; "tonto de la haba", que viene a ser asi como; "Tio, que eres un primo, te lo estan restregando por las tochas y ni te enteras", o sea, un "primavera de verano", que es lo mismo que "primo total"
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 01/04/2006
bueno, y volviendo al hilo, que ya habéis grenlineado bastante, parece mentira, cómo se puede ser así, desviándole el post a este señor, que ya sabemos que en todas partes cuecen habas, y que el que es tonto, en un cortijo grande se muere de hambre, pero que no por mucho madrugar te van a pagar antes la nómina, y si encima el cajero se traga tu tarjeta y no te queda dinero en el bolsillo, parece que no eres nada en esta sociedad que va camino de ahcerse cada vez más vieja y más insulsa, como si tal cosa, como si nada importarse y como si nada no se ahoga. Es decir, es brutal el desprecio y la humillación a la que uno mismo se somete en la búsqueda innane de salario y pecunio, que para todos quedan muy lejos de una globalización redentora de las ondas hertzianas en las que se puedan llegar a escuchar este tipo de disquisiciones...

en resumiendo... que me he perdido...

¿hablábamos de modernos, de tontos del haba (ya te vale trovador, el haba ahora es omnipresente :mrgreen: ) o de las dos cosas a la vez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo