Topics recurrentes que animan el foro en horas bajas

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 12/04/2007
A menudo me paseo por los distintos apartados que tiene el foro y me he dado cuenta que parece ser que se sigue un patron ritmico mas fusilado que el 4/4. Es decir cuando el foro lleva unos dias tranquilo y tal parece ser que alguien como que hecha de menos la camorra y necesita abrir o bien un topic recurrente para animar el cotarro o bien necesita abrir un topic con el cual desfogarse y aprovechando la coyuntura se explaya de lo lindo.
Bien mi pregunta es para los moderadores, que se encargan digamos de administrar como buenamente se puede el foro.
Xq cojones aparecen tantos topics cerrados y tachados??? la respuesta es facil xq en su dia merecen ser cerrados, pero mi pregunta esta en que si alguien externo al foro lo visita por primera vez y empieza a leer algunos mensajes realmente aberrantes puede llevarse una impresion un poco pecualiar de la gente que postea en el foro, no seria mejor hacer un apartadillo solo transitable para gente que adscrita al foro en cuyo dicho apartado se moverian todos los mensajes dejavus y demas que pululas continua y recurentemente por el foro, es mas, no se podrian aglutinar todos los mensajes en subapartados??? hay miles de preguntas y miles de comentarios y miles de dejavus abiertos en el foro que lo unico q pasa es que cada uno hace el mamon como puede, no estaria todo mas organizado en una tematica tipo "Deja-vu" u "otra vez el cuento del lobo" o algo asi. De esta manera el que quisiera entrar en un bucle infinito podria meterse en ese apartado y rallarse hasta que le salgan canas y por otra parte pidiendo una cuenta de usuario antes de entrar en ese apartado evitando que de esa manera terceras personas al foro puedan utilizar dichos topics en su contra????
Bueno es una pregunta que lanzo al aire, por favor que se organicen los dejavus ya, que hay temas que estan ya trilladisimos, saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 12/04/2007
:tasmal: :comer:
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 12/04/2007
:wink: :idea:
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 12/04/2007
:shock:
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 12/04/2007
comenzamos con este post como ejemplo ;)
Subir
NS-10M
#6 por NS-10M el 12/04/2007
:fumeta:
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 12/04/2007
Me parece una visión un poco catastrofista, pero yo tengo mi explicación para esto. El foro es muy dinámico y recibe a mucha gente nueva todos los días. Esto implica que los temas se reciclan muchas veces porque los nuevos usuarios no están al tanto de las discusiones anteriores, y de todas formas desean plantearlas.

Esto se puede reducir con unas buenas FAQ (que entiendo que es tu "apartado deja vu"), pero aún no hemos podido hacerlas como es debido. En cualquier caso, creo que siempre se retomarán ciertos temas, con o sin FAQ (hay algunos clásicos, como Mac o PC, cómo conseguir la mezcla perfecta, etc. A mucha gente le gusta meterse en esos debates de vez en cuando).

Tampoco tengo muy claro que un foro tranquilo o con pocas polémicas esté en "horas bajas"; no es lo que dicen las estadísticas, pero eso ya es cosa de cada uno.
Subir
Fioran
#8 por Fioran el 12/04/2007
Yo creo en la bondad. Soy un pajarillo dominado por el suave traqueteo de mi teclado. Me gusta compartir mi espíritu con los foreros. :oops:
Subir
RemoteResource
#9 por RemoteResource el 12/04/2007
Me registre en hispasonic hace poco tiempo y es lo mejor con redundancias o no... sinceramente todo lo que aprendo y me rio aqui cada dia no lo da ningun foro

pero bueno hay opiniones de todos los colores
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 12/04/2007
Alguien escribió:
comenzamos con este post como ejemplo


chachi nabeo a fourier ipso facto

Alguien escribió:
Me parece una visión un poco catastrofista, pero yo tengo mi explicación para esto. El foro es muy dinámico y recibe a mucha gente nueva todos los días. Esto implica que los temas se reciclan muchas veces porque los nuevos usuarios no están al tanto de las discusiones anteriores, y de todas formas desean plantearlas.

Esto se puede reducir con unas buenas FAQ (que entiendo que es tu "apartado deja vu"), pero aún no hemos podido hacerlas como es debido. En cualquier caso, creo que siempre se retomarán ciertos temas, con o sin FAQ (hay algunos clásicos, como Mac o PC, cómo conseguir la mezcla perfecta, etc. A mucha gente le gusta meterse en esos debates de vez en cuando).

Tampoco tengo muy claro que un foro tranquilo o con pocas polémicas esté en "horas bajas"; no es lo que dicen las estadísticas, pero eso ya es cosa de cada uno.


La pregunta me surge ante ver el post de hecto reynoso, es decir yo no se ni que tipo es este ni a que se dedica, pero un cierto colectivo animados quizas por el aburrimiento empezaron a crear un gran bola de mierda que sinceramente si yo el tal señor existiera y estuviese yo en su situacion ante tales falacias hubiese tomado ya cartas en el asunto. Es decir vale el moderador ha chapado el topic, pero no se han borrado todas aquellas falacias, pasadas de rosca, meadas fuera de tiesto y ni siquiera ha desaparecido un usuario que se creo con ese pseudonimo. No deberia quizas topics como ese pasar a algun foro denominado papelera de reciclaje o algo asi solo visible para gente que este dada de alta en el foro????

Lo mismo opino de los topics del sgae, es decir cada semana sale un topic de estos, cada vez posteamos siempre los mismos, cada vez nuestras opiniiones son las mismas y vuelta la mula al arado y nunca mejor dicho, es decir yo ahi crearia un apartado de " Repeticiones " , " dejavus" o como quieras llamarlo, xq hay ciertos temas que ya se repiten cada semana como el show de flo y q a veces ya esto parece un cachondeo.

Por ultimo las horas bajas no se refieren a tener millones de visitantes al dia. " Cronicas marcianas " precisamente cuando mas share tenia que fue en los ultimos años en los cuales el programa era ya una autentica mierda con desfiles de payasos y tias en bolas siliconadas hasta las cejas, es decir ultimamente me paseo por el foro y no veo ni temas ni topics que realmente inviten a mantener un debate original y amable, eso son horas bajas, cuando aqui se postea pero se postea como digo yo vacio, que no sale ningun tema con enjundia de verdad. Pero bueno esto supongo que sera para cada uno, pero desde mi punto de vista el foro necesita un lavada de imagen, xq el tener miles de visitantes y miles de post si realmente los post que ultimamente aparecen no tienen su feel realmente es como si tuviesemos un blog gigante.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 12/04/2007
Es evidente que los posts a los que te refieres, en el 99% de los casos, los abre gente que lleva poco tiempo en el foro, pero es dificil hacerles saber de la existencia de estos, y lo cansinos que nos parecen a lo que llevamos un tiempo por aqui.

El tema de los faqs es necesario, desde luego, pero eso llevaria una gran inversion de tiempo del que quizas no todos los implicados disponen, ademas de una coordinacion, que a veces tambien se hace dificil.
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 12/04/2007
Bueno yo no comparto la visión tan negativa del último párrafo de fourier, aunque está claro que sí necesitamos unas FAQ. El foro "papelera de reciclaje" existe (invisible a no administradores), pero no lo utilizamos mucho. Normalmente se prefiere cerrar un hilo a eliminarlo para no confundir a los que participaron en él, es decir, para que no regresen al foro y se encuentren con hilos desaparecidos sin más.

Por cierto, y es irónico, los hilos del tipo "hispa se muere" o "está de capa caída" son otro tópico recurrente en la vida de los foros; aparece de forma cíclica, desde nuestro primer año de vida. Hispa ha muerto y ha resucitado docenas de veces. Normalmente se trata de un usuario que ya lleva cierto tiempo participando y pierde el interés, temporal o definitivamente. Es un hecho que Hispasonic (y supongo que cualquier otra cosa) puede llegar a aburrir a algunos usuarios, pero el factor que lleva la web hacia delante, y que no se tiene en cuenta en este planteamiento, es que llegan continuamente usuarios nuevos que empiezan de nuevo el ciclo (y muchos otros se mantienen siempre interesados en la web). La media de altas es superior a 75 usuarios al día.
Subir
Xabi
#13 por Xabi el 12/04/2007
Carlosrubio @ 12 Abr 2007 - 10:08 AM escribió:
El tema de los faqs es necesario, desde luego, pero eso llevaria una gran inversion de tiempo del que quizas no todos los implicados disponen, ademas de una coordinacion, que a veces tambien se hace dificil.


En todo caso, creo que esto se va a subsanar en breve. Desde hace poco, me dedico ya profesionalmente a Hispasonic, y dispongo del tiempo necesario. Llevo una lista de prioridades, y las FAQ están en la zona más alta. Así que al tiempo!
Subir
DJ_o_no_Dj
#14 por DJ_o_no_Dj el 12/04/2007
Cierto, pero tengo una duda, por motivos de trabajo necesito comprarme un ordenador, que me recomendais Mac o PC?
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 12/04/2007
Por los topics sobre $GAE que tanto molestan a algunos no tienes que preocuparte, dentro de poco los cerraran ellos mismos

https:/www.hispasonic.com/foros/gobierno-propone-sgae-como-censora-internet/147716
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo