Topics recurrentes que animan el foro en horas bajas

• 2
fourier Baneado
por el 12/04/2007
Alguien escribió:
que me recomendais Mac o PC?

:lol:

Alguien escribió:
El foro "papelera de reciclaje" existe (invisible a no administradores), pero no lo utilizamos mucho. Normalmente se prefiere cerrar un hilo a eliminarlo para no confundir a los que participaron en él, es decir, para que no regresen al foro y se encuentren con hilos desaparecidos sin más.

Vale o sea q veo q realmente existe ok, eso es lo q necesitaba saber

Alguien escribió:
Por los topics sobre $GAE que tanto molestan a algunos no tienes que preocuparte, dentro de poco los cerraran ellos mismos

A mi ya no me molestan tras ver 3 topics del sgae todos son exactamente iguales ya ni entro :lol:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Bitelchus
por el 12/04/2007
fourier escribió:

A mi ya no me molestan tras ver 3 topics del SGAE todos son exactamente iguales ya ni entro

Supongo que se debe a el mismo efecto que hace a muchos cambiar de canal su flamante tele de plasma cuando aparecen en ella niños hambrientos y enfermos o desmembrados al borde de una cuneta, al fin y al cabo despues de un tiempo siempre parecen los mismos, que deprimente ...

... mejor poner "la ruleta de la fortuna" o "quieres ser millonario sin dar golpe, contestando preguntas para retrasados" y enviar nuestro mensaje al 6669EXITO y esperar que nos manden nuestro cheque mientras tomamos una copita y nos fumamos un cigarrito.

[img][425:299]http://guynomer.free.fr/images/deaf_dumb_blind.jpg[/img]

:P
Subir
fourier Baneado
por el 12/04/2007
hombre ahi has realizado un agravio de comparacion, el hecho de que el sgae te mangonee a ti no significa que me mangonee a mi ;) pero sin duda jamas en la vida podremos comparar el tema del sgae con el hambre o las guerras en el mundo, eso es mezclar churras con merinas, por cierto ya que te gusta movilizar causas, tienes apadrinado algun niño en intervida???
Subir
fourier Baneado
por el 14/04/2007
otra pregunta que se me ha ocurrido antes de tomarme unas copichuelas a la salud de todos, xq no se actualiza en los mensajes de compra-venta aquellas pifias es decir por ejemplo cuando compras algo y te llega reventado logicamente sin ser culpa de seur xq hay cosas que no ellos no las pueden joder, o como cuando te llega una caja de zapatos y esta vacia o como por ejemplo los casos en los cuales alguien mete pasta en la cuenta de otra persona y pasan años luz hasta que se mueve ficha??? es decir todos sabemos que cosas similares se producen en el mercadillo, yo en su dia avise a la administracion de un tipo que me la jugo, pero se borro mi mensaje y no se supo ya nada mas, que pasa si otro forero compra a ese señor y la vuelve a jugar???? ahi se pueden depurar responsabilidades??? xq no se actualiza los grandes pufos de compra venta al igual que se hace con las transacciones legales???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo