Topics recurrentes que animan el foro en horas bajas

  • 2
fourier Baneado
#16 por fourier el 12/04/2007
Alguien escribió:
que me recomendais Mac o PC?


:lol:

Alguien escribió:
El foro "papelera de reciclaje" existe (invisible a no administradores), pero no lo utilizamos mucho. Normalmente se prefiere cerrar un hilo a eliminarlo para no confundir a los que participaron en él, es decir, para que no regresen al foro y se encuentren con hilos desaparecidos sin más.


Vale o sea q veo q realmente existe ok, eso es lo q necesitaba saber

Alguien escribió:
Por los topics sobre $GAE que tanto molestan a algunos no tienes que preocuparte, dentro de poco los cerraran ellos mismos


A mi ya no me molestan tras ver 3 topics del sgae todos son exactamente iguales ya ni entro :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bitelchus
#17 por Bitelchus el 12/04/2007
fourier escribió:

A mi ya no me molestan tras ver 3 topics del SGAE todos son exactamente iguales ya ni entro


Supongo que se debe a el mismo efecto que hace a muchos cambiar de canal su flamante tele de plasma cuando aparecen en ella niños hambrientos y enfermos o desmembrados al borde de una cuneta, al fin y al cabo despues de un tiempo siempre parecen los mismos, que deprimente ...

... mejor poner "la ruleta de la fortuna" o "quieres ser millonario sin dar golpe, contestando preguntas para retrasados" y enviar nuestro mensaje al 6669EXITO y esperar que nos manden nuestro cheque mientras tomamos una copita y nos fumamos un cigarrito.

[img][425:299]http://guynomer.free.fr/images/deaf_dumb_blind.jpg[/img]

:P
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 12/04/2007
hombre ahi has realizado un agravio de comparacion, el hecho de que el sgae te mangonee a ti no significa que me mangonee a mi ;) pero sin duda jamas en la vida podremos comparar el tema del sgae con el hambre o las guerras en el mundo, eso es mezclar churras con merinas, por cierto ya que te gusta movilizar causas, tienes apadrinado algun niño en intervida???
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 14/04/2007
otra pregunta que se me ha ocurrido antes de tomarme unas copichuelas a la salud de todos, xq no se actualiza en los mensajes de compra-venta aquellas pifias es decir por ejemplo cuando compras algo y te llega reventado logicamente sin ser culpa de seur xq hay cosas que no ellos no las pueden joder, o como cuando te llega una caja de zapatos y esta vacia o como por ejemplo los casos en los cuales alguien mete pasta en la cuenta de otra persona y pasan años luz hasta que se mueve ficha??? es decir todos sabemos que cosas similares se producen en el mercadillo, yo en su dia avise a la administracion de un tipo que me la jugo, pero se borro mi mensaje y no se supo ya nada mas, que pasa si otro forero compra a ese señor y la vuelve a jugar???? ahi se pueden depurar responsabilidades??? xq no se actualiza los grandes pufos de compra venta al igual que se hace con las transacciones legales???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo