La Tormenta,mi primer tema en hispasonic

Munera
#16 por Munera el 21/01/2004
Escuchandola con unos monitores decentes, decirte (espero que no te enfades conmigo) que suena chirriante total....ya no sé si será por lo del mp3, pero tienes que ecualizar mucho y volver a mezclar y luego pasar el wav a mp3 con un programa decente, si te sirve, yo el que he pasao ultimamente a mp3 lo he hecho con el Cubase SX 2.01 y suena.....te diría que igual que el wav, pero a lo mejor alguno me encorre....pero de verdad que no pierde na de ná...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 21/01/2004
MUNERA escribió:
Escuchandola con unos monitores decentes, decirte (espero que no te enfades conmigo) que suena chirriante total....ya no sé si será por lo del mp3, pero tienes que ecualizar mucho y volver a mezclar y luego pasar el wav a mp3 con un programa decente, si te sirve, yo el que he pasao ultimamente a mp3 lo he hecho con el Cubase SX 2.01 y suena.....te diría que igual que el wav, pero a lo mejor alguno me encorre....pero de verdad que no pierde na de ná...

No me enfado :lol: .Ya se que suena muy aguda.Primero,por el paso a mp3 y eso que uso un programa decente como es el Wavelab.Y aparte,porque la ecualización está muy aguda :? .Es un tema que tengo pendiente de remezclar.Pero gracias por tu opinion :lol:
Subir
weld
#18 por weld el 24/01/2004
La flauta esta muy alta junto con los platos, una nueva mezcla y equalizacion no le vendria mal.
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 25/01/2004
En ello estoy Weld.Pero tengo mucho trabajo acumulado :? ,Dos cds nuevos...Pero en cuanto acabe,me pongo a ello.Gracias por la crítica.
Saludos :wink:
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 25/01/2004
Bueno Pepe, aun estoy esperando que el minino me devuelval el CD

Como te ha dicho weld, la nueva mezcla con la experiencia de estos dos años y entonces te la criticaré, mientras tanto seguiré escuchando a calidad de CD.

Y en el CD suena mejor, si lo tuviese ahora aqui, claro :D :D
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 25/01/2004
Hola Pepe:

Esta de puta mare aquest tema tío....

Si la verdad es que me ha gustado; te llega la sensación de soledad del paraje, y el espíritu de la naturaleza desbocado, antes de su lluvia.
Me ha sorprendido gratamente la parte en la que entran las baterías, y luego esa....gaita? o no sé que instrumento, tocando melodías un tanto extrañas, y que parece que no están acopladas, pero que funcionan genial.
¿Porque no permites el "Download" en Hispasonic? Para darse a conocer hay que dejar que los MP3 viajan hacia los discos duros.

1 saludo tío.
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 25/01/2004
Gracias por la critica PerversaFantasia.El instrumento que no identificas es una gaita gallega,pero de las de verdad,nada de samplers ni eso.Me alegra que te guste en tema aunque pierde calidad con el stream
Un saludo
Subir
garage
#23 por garage el 25/01/2004
Hola Pepe,me parece un tema muy dulce...muy cálido...y me gusta mucho el giro a la parte con percusión...lo de los platos es cierto,hacen daño!!!!!!pero quitando eso, me parece un tema muy majo,me gusta mucho...un saludete!
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 25/01/2004
Gracias por la critica garaje,Es verdad lo de los platos,pero se me acumula el trabajo y no me da tiempo a corregirlos :lol:
Subir
lorudess
#25 por lorudess el 26/01/2004
Hola pepe´n...bonito tema. De aspectos técnicos nada que no te hayan dicho ya.
Y sobre el aspecto puramente musical pues eso que esta chulo el tema. Crea una atmósfera muy relajada y tranquila que supongo que es lo que buscabas, hacer imaginar que estás en algún prado de Escocia relajaito y mirando el cielo (je,je se ma va un poco :wink: ). Además está bien estructurado y gracias a los cambios y transiciones que haces te mantiene constantemente a la escucha.
Realmente recuerda a Olfield y quizás es lo que menos me atrae del tema, no por que no me guste Mike Olfield que sí me gusta sino que preferiría que no me acordase tanto de él, no sé si me entiendes :wink:

Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 26/01/2004
Gracias por la critica lorudess (tu guitarra ma tiene loco,me encanta).Ya se que el sonido de la guitarra recuerda a Mike Oldfield,pero es un sonido que el ya no usa y a mi me encanta.Aparte,como comenté una vez,lo usa mucha gente.Si el preset con el que lo hago...es de Steve Morse :lol:
Claro,que tambien depende con que guitarra lo toques y con que ampli.
Subir
lorudess
#27 por lorudess el 27/01/2004
A mi tambien me tiene loco mi guitarra :wink: ...
No me refería al sonido de la guitarra, me refería al ambiente general de la canción. Ese sonido si lo sacas de ese contexto quedaría igualmente bien en cualquier otro arreglo o canción (siempre que fuesen compatibles o que el tipo de arreglo permitiese esa sonoridad) y seguramente el contexto sería otro y la única referencia del señor campoviejo sería el sonido de la guitarra y a lo mejor ni eso...
Aunque es dificil me gusta que un tema me sorprenda ya no en general, sino a lo mejor en un sonido, en una melodia, en un arreglo, en la estructura...
Bueno pepe que me enrollo, que el tema esta muy chulo una cosa no quita a la otra :wink:

PD: Con que Steve Morse , eh!! :shock:
Subir
Liendre
#28 por Liendre el 17/09/2004
COJONUDISIMO!!!

Los platillos del principio afean de la ostia tronco, este tema esta demasiado bien como para que unos simples platillos la caguen.
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 17/09/2004
hola liendre,este tema es de mi primer cd.Pienso remezclarlo en cuanto pueda.Gracias por recuperarlo del abismo y me alegra que te guste (lo primero que retocaré son esos puñeteros platos :lol:
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 18/09/2004
Buen tema, Pepe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo