La Tormenta,mi primer tema en hispasonic

PepeNdragon
#31 por PepeNdragon el 18/09/2004
La verdad es que en esa epoca,tenia cierto aire a lo Oldfiel,lo reconozco,pero en mis ultimos temas,ya he logrado superar eso,son de un estilo bastante distinto,mucho mas personal.Pero aun de vez en cuando vuelvo a mis raices y salen temas como ese.Gracias por oirlo,loflipas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#32 por MaryPoppins el 18/09/2004
Eyyy Pepe'Ndragon no había escuchado nada tuyo. Yo sólo te digo que me ha gustado mucho :D

Saluditos
Subir
mrBEAT!
#33 por mrBEAT! el 18/09/2004
Es muy bonito, quizá incluso más cuando, hacia la mitad, se tranquiliza un poco más con la guitarra... muy bonito. Yo también intento estar en esa línea chillout, pero mi ignorancia me deja solo trastear con los botoncitos ;-)
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 18/09/2004
¿no haboas escuchado nadaaa? :shock: :shock: Pues mira que hace tiempo que subo cosas Mary.Me alegro que te guste el tema :lol:
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 18/09/2004
Hola mrBeat,gracias por escuchar el tema.me alegro que te guste.Yen cuanto a la igorancia,tu tranquilo,nadie nacio enseñado.Solo es cuestion de practica y de constancia en un instrumento Imagen no disponible.
Tu sigue intentandolo que veras como al final sale algo (que yo tampoco soy mike oldfield,aunque me gustaria tener su dinero) :mrgreen:
Subir
MaryPoppins
#36 por MaryPoppins el 18/09/2004
Alguien escribió:

¿no haboas escuchado nadaaa? Pues mira que hace tiempo que subo cosas Mary


:oops: :oops: :oops: ...vaya regaño :oops:
Subir
PepeNdragon
#37 por PepeNdragon el 18/09/2004
que no es eso,mujer.Solo que hace ya casi un año que subo cosas a hispa.Gracias por oirlo,wapa :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 18/09/2004
:arrow:
Subir
klausband
#39 por klausband el 18/09/2004
Hola Pepe: me gusta mucho este tema!
Habia escuchado otros temas tuyos donde era un fondo mas o menos fijo y encima una improvisacion con la guitarra y veo que este es bastante diferente en el sentido estructural, no? Para mi mucho mejor... 8)
Se hace muy ameno y agradable de escuchar y sentir... con muchas sutilezas.
No tengo ninguna critica, hasta los platos me gustan :wink:

Saludos 8)
Subir
PepeNdragon
#40 por PepeNdragon el 18/09/2004
Hola klausband,gracias por oir el tema.a ver,se puede decir que tengo dos estilos de composicion.Uno es el que habias oido antes,y que comentas y otro este,mas variado y folk,como el de este tema.Tengo mas temas de ambos estilos,para ser mas exactos un cd de cada.Algun dia,compondre uno que alterne piezas de los dos estilos.ahora de momento,tengo en mente,volver a componer un tema de 25 minutos o asi (ya lo he hecho una vez).Sino hago mas temas de este estilo,es poruq me veo obligado a reunir mas gente,gaiteros,flautistas,y luego para un directo es un follon,somos demasiados.En cambio el otro estilo,con una banda de 5 musicos,podemos tocarlo todo.Pero me alegra que te guste el tema







:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sr_Troncoso
#41 por Sr_Troncoso el 19/09/2004
Vella composicion maestro, muy Oldfiana, me sorprendio esa flauta, que toque hirlandes mas guapo que le da, hey que cambio de ritmo, y ahora unas gaitas, y la flauta de nuevo, joder que ebolucion mas guapa que tiene el tema, y ahora se buelbe, tranquilo, acustico, y llubioso, es precioso.

Buen trabajo maestro.
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 19/09/2004
Muchas gracias por el tema Sr_Troncoso,me alegra que te guste.Siempre me ha gustado la musica irlandesa y celta,desde hace muchos años,de hecho yo era el bajista de un grupo celta,son ellos los que colaboran en esta pieza
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo