Torq o final scratch 1.5?

kizito
#1 por kizito el 14/06/2008
Me quiero comprar un sistema timecode de segundamano..
Cual pillo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 14/06/2008
kizito escribió:
Me quiero comprar un sistema timecode de segundamano..
Cual pillo?


No he probado el final, pero creo que han dejado de sacar actualizaciones, de torq si las hay porque es nuevo
Subir
kizito
#3 por kizito el 14/06/2008
Cracias homerbailon!
Veo que tienes el torq..me podrias decir si se cuelga mucho??
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 14/06/2008
kizito escribió:
Cracias homerbailon!
Veo que tienes el torq..me podrias decir si se cuelga mucho??


De vez en cueando, pero porque tengo el pc llenito de mier..., lo tengo para todo, y del internete le entra mucha mier..., aun asi, he visto funcionar el torq en pub durante toda la noche con un portatil exclusivamente para el, (es que es muy especialito) y sin mingun tipo de problema, para sesion yo creo que va de put.a madre
Subir
kizito
#5 por kizito el 14/06/2008
Yo lo voy a utilizar para mezclar..no mas de 1 hora..y luego para scratch!
Bueno muchas gracias de nuevo!
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 14/06/2008
kizito escribió:
Yo lo voy a utilizar para mezclar..no mas de 1 hora..y luego para scratch!
Bueno muchas gracias de nuevo!


Si solo para utilizar en casita, no creo que sea necesario gastarse tanta pasta en otro tvc, en conectiv mimandolo va de lujo
Subir
josevi dekero
#7 por josevi dekero el 14/06/2008
Yo tengo el torq. cuando me lo compre tenia un acer y durante 3 o 4 meses se me colgó un par de veces,tampoco es tanto para estar en casa, pero desde que tengo el mac no m a dado ningún problema.

A ver si se anima alguien de final q nos comenten.
Subir
DjPum
#8 por DjPum el 14/06/2008
Yo probe en torq en mi casa un mes y es una pasada, a raiz de ver el tema digital, me compre hace poco el traktor.. y yo creo que si se cuelgan alguna vez estos tipos de programas hay que tener en cuenta que son ordenadores y pueden fallar, eso no quiere decir que lo tengas limpito y encima con memoria y tal, para que funcione mejor.. venga saludos..

Yo me compraria el Torq calidad precio, y aunque no saquen de momento actualizaciones que mas da mientras funcione.. venga saludos..
Subir
Sarnival
#9 por Sarnival el 16/06/2008
Y ve pensando que este mes tienen que sacar la actualizacion definitiva que por lo visto solucionan todos los famosos problemas de cuelgues y demas, con esto ya pienso que ya puede ser el programa de time code definitivo! :D
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 16/06/2008
El Conectiv Torq es de los mejores DVS que hay, básicamente por su relación calidad-precio y la posibilidad de usar la tarjeta para otro programa si no te gusta el Torq. Llega a los 3 ms estables, lo cual es suficiente incluso para scratch medianamente intensivo.

Por otra parte, el tema de los cuelgues y demás pasa casi siempre dependiendo de como tengáis el PC. En un PC limpio, solo para pinchar casi todos los DVS funcionan sin problemas, pero hay que configurarlo bien. Eso si, el Serato es de los que más aguantan en un PC no dedicado a pinchar, pero aún así se puede colgar!.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo