Torq vs. Serato

r23
#1 por r23 el 14/09/2008
Hola, estaba pensando en comprarme el serato pero he visto el torq de m-audio y me ha llamado mucho la atención la diferencia de precio. Qué tal sale el Torq, merece la pena?? Funciona bien con mac??

Se alimenta por USB?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 14/09/2008
Espero que esto te sirva:

dios-que-grande-conectiv-torq-t160395.html
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 14/09/2008
Ahorra y comprate el Serato o el Traktor si vas a pinchar fuera de tu casa.
Subir
r23
#4 por r23 el 15/09/2008
gracias vestax ahora lo miro.

Carlos, si lo quiero es para pinchar fuera. Crees que no aguanta muy bien si le metes mucha tralla??

S2 y gracias
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 15/09/2008
A mi me dejo tirado en una sala, por las buenas, nunca me habia fallado nada serio... A la semana siguiente ya lo habia vendido. Ah, y con un Mac.

Te recomiendo ir a lo seguro.
Subir
r23
#6 por r23 el 15/09/2008
Me quiero quitar el peso de los vinilos aunque los siga comprando porque para mí son piezas de colección pero a la hora de ir a pinchar me parece mucho más útil lo digital... pero que funcione, claro!!

Bueno y por supuesto para pinchar referencias de netlabels o cosas que sólo salen en cd.


Gracias!
Subir
r23
#7 por r23 el 15/09/2008
duplicado
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 15/09/2008
Traktor Scratch !!! - Tork es un apaño , pero si vives de esto mejor no te arriesgues -
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 15/09/2008
...
un gemini cdt.

...
Subir
deejayjoy
#10 por deejayjoy el 15/09/2008
No te lo pienses y ahorra para el traktor... Te habrá merecido mucho la pena.
Subir
Sotek
#11 por Sotek el 15/09/2008
Carlosrubio escribió:
Ahorra y comprate el Serato o el Traktor si vas a pinchar fuera de tu casa.

Yo tengo el torq y me va perfecto, excepto una vez que se le fue la cabeza al pitch y me reproducia el tema como si tuviera el pitch al +200 % o así, tuve que cerrar el programa desenchufar la tarjeta y reenchufarla y ya me funcionó.
Así que como dice Carlosrubio:
Si sólo vas a pinchar en casa ----> torq porque te ahorras una buena pasta
Si vas a pinchar fuera de casa ----> traktor o serato que están mucho más rodados y probados

Saludos
Subir
r23
#12 por r23 el 16/09/2008
Creo que iré a lo seguro y me decidiré entre Traktor y Serato...

Mudo escribió:
...
un gemini cdt.

...


No tiene mala pinta y por lo que veo sale mucho más barato que el pioneer pero quiero algo portable.

Gracias a todos por responder.
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 16/09/2008
a mi no me ha dado nunca problemas el torq..

pero bueno.. tu mismo, pruebalos y decide , que sera lo mejor. yo he catado ambos, y tengo el torq.

y he visto fallar el serato en fabrik .. asiq nada. las cosas como son , todo falla, son programas en una maquina, si le da por cascar, cascara sea cual sea.
si te quedas mas agusto gastandote la pasta en el serato o el traktor, pues bien, si no te importa tanto pues torq, pero sigo diciendo que mejor que los pruebes.

1 saludo.
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 17/09/2008
Probandolo no va a sacarle ninguna duda en cuanto a estabilidad, puesto que te puede llegar a fallar en cualkier momento; En mi experiencia usando el traktor y el serato puedo decir que el serato es mucho mas estable, del torq ni idea porque nunca lo he usado, pero se de varias personas que se han kejado mucho porque se cualgan amenudo, no a todos pero si a la mayoria y ademas hacen cosas raras aveces, almenos eso me han dicho muchos y he leido en varios foros; Por eso mi conclusion definitiva de momento es serato, el dia de mañana no se que mas habra en el mercado.

Saludos...
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 17/09/2008
yo tuve el torq un año, despues me pille el serato.(causa: el torq me daba fallos)
lo que te han dicho antes, si es para pinxar en casa solo, con el Torq tienes de sobra... ahora eso depende de la pela de cada uno. si andas sobrao pues pillate un serato o traktor sin dudarlo,
si andas justito el torq es una buena opcion.pero vamos yo personalmente me kedo con Serato es una autentica ROCA,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo