Torq vs. Serato

Carlos R
#31 por Carlos R el 14/10/2008
Alguien escribió:

Concusión... gastate la pasta en un buen PC, y con TORQ tendrás las mismas garantias que SERATO O TRAKTOR, y muchos más (y mejores)efectos.



Por desgracia, eso de momento, no es cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
styrex
#32 por styrex el 14/10/2008
Pues yo me e pasado a serato y buaf, estoy supercontento ya os metere un rollete de mis impresiones, los había probado todos menos serato y la verdad que había probado traktor pq lo tiene un colega, y no le veía nada que realmente me llamara la atencion para cambiarme, de echo él estuvo probando mi sistema (conectiv+VDJ) y había quedado encantado, además el tiene 2 CDJ800 y yo unos acura y después de echar una tarde me dijo que se pillaría los platos en cuanto pudiera y cuando lo hiciera probaríamos a instalar vdj en su portatil para ver que tal. La cuestión es que ya quería probar serato y lo e comprado aún sin necesitarlo (lo se, soy un caprichoso pero no puedo evitarlo, ya me casaré y podré menos jeje). Pues la estabilidad, los discos de vinilo en si me encanta el tacto sobre todo en la cara A que el dico agarra mucho al patinador, los colores en la onda que muestra y lo que mas me gustado aunque parezca raro es su simplicidad y supongo que por esto, su buen funcionamiento, calidad de sonido (mi amigo tiene mesa pio djm 800 y yo xone92, al ser distintas no puedo deciros que diferencia real con traktor, pero lo vamos a probar en mi casa ya os cuento) En fin ya os contaré algo mas y pondré diferencias con los que e usado. Serato es la leche, aunque si quieres gastarte menos pasta está claro que torq es buena opción, y si que hay diferencia, torq va muy bien pero si pruebas serato te das cuenta de que éste aun va mejor además de la calidad de sonido que PARA MI ES MUY IMPORTANTE ya que e gastado pasta en el equipo sobre todo para disfrutar del sonido a la mayor calidad que me sea posible. Saludos!!
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 14/10/2008
es que mucha gente habla sin conocimiento o sin haber probado los sistemas ..
La estabilidad es un punto importante , donde tanto traktor scratch como serato ganan por goleada ....pero , y que hay del tacto ?? nadie lo menciona , un tork no tiene la misma respuesta que traktor , eso comprobado .
Este verano en mi cabina he tenido : Serato (de un dj alemán ) , lo he usado bastante , la respuesta es perfecta (se nota mucho haciendo scratch )
Traktor Scratch , me lo he comprado , cansado de que me llegaran djs con sus cables a joderme la sesion (ahora es solo enchufar el usb) -
La sensibilidad y el tacto del vinilo es simplemente perfecto (scratch incluido) -
Vdj con tarjeta Xfi elite pro (PCI con 1 ms de latencia) - este es el programa que mas me gusta , nunca un solo cuelgue en ya 4 años , para house va perfecto pero no se parece a Traktor si intentamos scratch (que como no hago es el programa que uso )
También tuve en casa (solo por la tarjeta ) el Tork , el tacto no es el mismo ni de coña si lo comparamos con Serato por ej. y todos esos colores que le dan una apariencia de juguete , simplemente no me gustó ni un poco .... y eso que hasta que lo vendí intenté que me gustara -
Esto es como Technics Vs Acura ...digan lo que digan , un Technics es superior , el pitch es diferente pero con mucha diferencia (pero esto ya es otro tema )
Subir
styrex
#34 por styrex el 14/10/2008
De acuerdo en todo menos en lo de technics vs acura, no es el sitio para debatir pero yo e tenido technics 1210 mk2 y acura y el ultimo me gustaba mas el tacto, vendí el technics aqui en este foro y me pillé el segundo acura, en fin supongo que para gustos colores...

Se me olvidaba, lo del pitch ya no lo recuerdo asi que no puedo hablar pero el tacto en si, pues lo dicho.
Subir
SIG-Valencia
#35 por SIG-Valencia el 14/10/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Concusión... gastate la pasta en un buen PC, y con TORQ tendrás las mismas garantias que SERATO O TRAKTOR, y muchos más (y mejores)efectos.



Por desgracia, eso de momento, no es cierto.


A lo mejor con traktor... tienes razón, pero serato... mae mia.

Sólo es mi humilde opinión, yo lo uso con akuras y la verdad es que de tacto tampoco me quejo. También decir que hablo así por mi mala esperiencia con ellos (tuve varios cuelgues con serato y traktor).

además, el post es SERATO vs TORQ, y mi opinión es que ahora mismo sin la actualización 1.5 de TORQ, deja de desear, pero bueno, tampoco es que sea malo por valer 300€ menos.

Un saludo!
Subir
Carlos R
#36 por Carlos R el 15/10/2008
Yo tambien hablo desd mi humilde opinion, he tenido el Torq, y ahora tengo el Serato. No digo que el Torq no vaya bien, por lo que vale va de coña, se me colgo muy pocas veces, por no decir ninguna, pero hacia algunas cosas raras, hasta que me dejo tirado en una sala con 500 personas, y despues de eso, ya no puedo hablar bien de este sistema. El serato ni hace cosas raras, ni se cuelga, ni si quiera amagos, es una roca y me da confianza. Que se puede colgar algun dia, pues seguro, como cualquier sistema basado en ordenador, es normal, seguro que un vinilo no se cuelga... pero de momento, un 10.
Subir
bonguilongui
#37 por bonguilongui el 15/10/2008
estoy con los comentarios de Carlos y Man-tk, serato una roca, para mi mucho mejor que el Torq. en cuanto a estabilidad y tacto, llevo un año con el y demomento nunca se me colgó.
Subir
djkriz3
#38 por djkriz3 el 02/06/2011
hermano alguien me puede decir como descragar los efectos de troq? lo acabo de comprar y ando en apuros con eso! gracias necesito ayuda RAPIDA!!
Subir
daddyjeff
#39 por daddyjeff el 04/08/2011
bueno, despues de leer las opiniones de cada uno, e notado que no an mencionado de la doble funcionalidad que tiene este maravilloso aparato TORQ. aparte de ser varato, es un aparato, para el producor que con poco dinero, pueda usar protools mpowered, cosa que con serato no lo puedes hacer esto, si bien savemos, que torq esta dirigido al mundo dj en general, pero no exclusivamente al dj, si no mas bien, al dj/productor que pueda producir sus canciones con sus dotes musicales, para luego pincharlas con el mismo aparato. cabe destacar que su calidad sonora de audio es muy buena por este mismo echo(producir con protool exige alta calidad en sonido profesional) donde puedes reproducir musica a 24bits con 48000khz. yo lo itulizo con un viejito ¨ibook g4 a 1,5 gigas ram y 1,40 ghz de procesador powerpc con 160 gb HD con sistema MacOS 10.4.11. mi experiencia con esta convinacion torq/ibook es muy satisfactoria, de hecho es el sistema que utilizo, para llevarlo de viaje, cuando ago giras, por paises de europa, donde tanbien puedo permitirme el lujo de producir en un hotel en horas muertras, asta la llegada de la hora de pinchar. saludos a tod@s y piensen en las ventajas que da este sistema, lo peor quizas sea el software de torq, un ¨mal menor¨ ya que con el tiempo, salen nuevas opciones, para no dejar de usar este aparato y sacarle mas partido a toda su capacidad.
Subir
daddyjeff
#40 por daddyjeff el 04/08/2011
Carlos Rubio escribió:

Por desgracia, eso de momento, no es cierto.
si es cierto, por la sencilla razon de que serato no puede mover a protools mpowered, serato tanpoco da la posibilidad de tener dos funciones productivas, como lo son el pinchar y el componer musica con un mismo aparato, alla donde vayas... serato solo es para pinchar y torq si da mas opciones, yo soy dj de un grupo de hiphop y en el local grabamos cacniones con protools, aya donde voy de viaje con el grupo surjen nuevas ideas para poder grabar siempre tengo el protools. puedes usar protools m-powered 9 tranquilamente y pinchar con torq, estas ventajas no las dan los de mas, torq conectiv da mas juego para todo.
Subir
psyclon3c Baneado
#41 por psyclon3c el 11/05/2012
Pues haber , soy comprador compulsivo y me acabo de ordenar el Xponent que esta a $200 dólares mas la actualización a torq 2.0 gratis , así que en cuanto lo tenga y lo trabaje un por un par de semanas les comentare como va la versión 2.0 de TORQ que por lo que he leido ha mejorado su estavilidad y ya le da batalla a traktor y serato , hasta ahora voy con Traktor asi que haber que pasa con el nuevo TORQ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo