En mi caso, ya que estamos comparando cine USA con el Epañó, va a cuestion de gustos...
No voy a ver peliculas comicas al cine... si no mas bien historicas, ciencia ficcion, politica/espias...
Preferentemente por cuestiones de produccion encuentro mejores las de USA en estos generos, sobretodo en ciencia ficcion que diria que en España es mas bien escaso o nulo...
Las historicas depende, podria decir casi casi que he visto mas peliculas historicas Españolas que de USA... las ultimas podrian ser Lope, Los Borgia y el Capitan Alatriste (todo y que es de una novela, es historica)...
Tambien las de animacion tanto de pixar como de dreamworks, las buenas, no esas que hacen pa recaudar y mas infantiles... son un lujo...
A grandes rasgos puedo decir que si veo que la pelicula tiene una trama interesante y con visos de ver buen cine, pues me gasto los euros para verla en pantalla enorme y palomitas, que es lo que mola...
Lo preocupante es que me dan mejor pinta generalmente las USA que las Epañolas...
Mas de un chasco me he llevado, por eso... la ultima con esa de matt damon de el mas alla, empieza bien pero luego...
PD Paso de cine frances, aleman, japones, catalan, etc. etc...
PD2 Pues a mi Agora me gusto mucho...
Responder