Toshiba satelite o mac mini?

seterman
#1 por seterman el 23/09/2012
hola a todos.
estoy pensando en cambiar mi portatil toshiba por mac mini. la diferencia mas notable aparte del sistema opreativo es que el que tengo es un intel i3 con 4gb de ram
y el mac mini es un i5 con 4gb de ram (opcionales 8bg) solo me pille el portatil para la edicion de musica, y he leido que con mac las cosas son mas sencillas. dan menos problemas y son mucho mas intuitivas. en pc trbajo con cubase y en mac me an hablado de varios progamas bastante sencillos.
toco la guitarra y lo que busco es facilidad de uso, ya tengo muchas otras cosas en las que pensar.
Pues nada mas leere agradecido vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lauren
#2 por Lauren el 24/09/2012
Yo he tenido Mac durante mucho tiempo y ahora me pasé a PC porque últimamente la calidad de Apple está mermando bastante en los MacBook Pro retina que como se te joda algo es irreparable (hay un foro dedicado a esto) y porque he visto PC´s con Snow Leopard que funcionan 3 veces más rápido que en un Mac.

Mi consejo es que te compres un hackintosh o en su defecto sigas con tu PC ya que no es de recibo que portátiles PC que cuestan 350 euros duren años y años sin problemas y MacBooks que a penas terminan la garantía se joda un componente o muera la placa base por sobrecalentamiento. (En Macuarium, el foro de Mac tienes mucha información al respecto)

Saludos!
Subir
Lauren
#3 por Lauren el 25/09/2012
Te paso el enlace.

Es para ponerse lo pelos de punta, sobrecalentamientos, ruidos raros, tapas que se doblan, muerte súbita de la placa madre, rayas y pixeles vagos en las pantallas, etc...

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=34

Quédate con el Toshiba que seguramente te durará años sin problemas.

Saludos
Subir
lukpcm
#4 por lukpcm el 28/09/2012
yo me tiraria al mac sin dudarlo. Y si puedes metele 8gb. Eso vuela!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo