Tostar cd con wavelab u otro es lo mismo?

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 30/10/2003
Ayer alguien me comento que como lo tostaba despues de masterizar con wavelab...pues cuando me deja, con el wavelab, pero no es lo mismo tostarlo con el nero u otro soft de esos? porque no es lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 30/10/2003
En que sentido no es lo mismo? no acabo de entender la pregunta, sorry :?
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 30/10/2003
pues mira, ayer me preguntaron si tostaba con wavelab o con nero (u similar), y al final no conteste pues me tuve que ir, pero se supone que me iban a decir cual de las dos opciones era mejor, que intuyo que es la de tostar con wavelab. si es asi, queria saber porque.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 30/10/2003
hola!...no se si lo que voy a decir es correcto,pero a mi me parece que con el nero,tan solo puedes elegir tus temas del ordenata o de otro cd,elegir el orden y el tiempo entre medias de cada tema,y poco mas...con wavelab la produccion es mas completa y profesional,puedes seleccionar una pista de un cd(yo lo hago con la maketa del grupo) y te la cargas en el programa con su onda,puedes normalizarla,hacerle fade-in o fade-out...en el audiomontage haces lo mismo con todos los temas,puedes normalizarlos a la vez para que suenen al mismo volumen,aplicar el tiempo entre tema y tema y hacer fundidos de temas,el punto de cruce ese..etc...supongo que mucho mas...yo solo lo he utilizado una vez,y me ha gustado mucho...

ahora que hable algun experto y nos diga mas cosillas...

salud!
Subir
mikelaizpurua
#5 por mikelaizpurua el 30/10/2003
espera,espera...yo solo hablo del tueste, de nada mas.
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 30/10/2003
ahhh...chachi....pos yo que se,tio...importara mas kizas la calidad del cd,no? y si ambos graban a24 bits y 96khz...pues la grabadora...tb,si va a mas vueltas,mas lenta...para pillar al muestreo sin saltos...puedes hacer la prueba grabando 2 cd's...uno con cada programa y pasar la pista por un analizador de expectro,a ver si hay diferencias...

agur!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 30/10/2003
Alguien escribió:

y si ambos graban a24 bits y 96khz...pues la grabadora...tb

Creo q no se pueden grabar cds de musica a 24 bocabits. Maximo 16
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 30/10/2003
Pues si hablamos de tostar, lo que se dice tostar, es lo mismo. Yo utilizo los dos. Lo que pasa es que si estoy haciendo un audiomontage y defino si hay silencios o no entre canciones, cuando empieza una y acaba otra, pues le doy a tostar directamente en wavelab, pero el resultado y calidad es la misma en un programa que en otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo