Totales

sonolive
#1 por sonolive el 07/06/2008
Hola una pregunta facilita, cuando se habla de totales a que se refiren, mezcla de audio y video o canal 1 locucion y canal 2 ambiente/musica o a ninguna de las 2?
y ya q estamos que son las colas (que o coleo) de video
Bueno ya veis q facilitas y que tonto soy.
Gracias anticipadas
Subir
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 07/06/2008
En las piezas grabadas con ENG el canal 1 se usa para las locuciones y el 2 para los ambientes. Cuando son videos montados para programas se mezcla todo en los dos canales.
Subir
sonolive
#3 por sonolive el 09/06/2008
Entonces mezcla = totales
Colas de video ?
Subir
ignatius666
#4 por ignatius666 el 10/06/2008
yo por totales he entendido que se refieren cuando hay que grabar unas preguntas, por ejemplo, en la calle con micro de mano. o sea, que el reportero dice: "nos quedan por hacer unos totales". es que en el reportaje queda por hacer preguntas a la gente de la calle.

colas: es tiempo que hay que dejar por delante y por detras de un reportaje para que cuando se emita en television, la gente de continuidad (que en una cadena son los encargados de poner un reportaje u otro, o ir a publicidad, etc...) tenga unos segundos para cortar y no se les acabe el reportaje y se vaya a negro. Al final del reportaje se suele dejar el ultimo plano mas largo y, por supuesto con sonido ambiente.
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 10/06/2008
Las colas son videos sólo con ambiente que sirven para apoyar lo que está diciendo el loctuor del programa en ese momento.
Subir
superguille80
#6 por superguille80 el 12/06/2008
Un total por ejemplo en un reportaje es el espacio que tiene que dejar el locutor en blanco porque entra un testimonio del propio reportaje (declaraciónes). Por ejemplo el reportaje dura 3 minutos y hay dos totales de 15 segundos, uno en el minuto 1.12 (maruja habla de las inundaciones) y otro en el minuto 2.24 (el alcalde habla de las ayudas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo