Totalmente principiante en esto, una ayudita porfavor

barger
#1 por barger el 09/09/2008
Bueno pues estoy empezando totalmente en esto, nose hacer anda y ahora mismo me estoy descargando el acid pro, que dicen que va muy bien apra producir bases de hip-hop. Ese es mi objetivo, ir abanzando poco a poco para producir bases tochas. Es para un grupo que forman mi hermano y un amigo y se que tardare en aprender, haber si por aqui me podeis indica un poco por donde desenvolverme y tal. No tengo muchas nociones de informática así que será difícil pero haber que sale. Gracias de antemano
Subir
Helen
Paco Melero
barger
#4 por barger el 09/09/2008
gracias a los dos, ahora me miro los links
Subir
Helen
#5 por Helen el 09/09/2008
barger, te vas a hartar de leer. Esta página es una verdadera biblioteca musical y se aprende lo que no está escrito.
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 09/09/2008
Es cierto que te vas a recorrer muchas páginas jeje...

Si tu intención es producir instrumentales te recomiendo que te vayas para FL Studio, te descargues una demo y ponte con ello, en menos de lo que te crees empezaras a moverte por ahí...

Si puedes echarte un vistazo a esos dos hilos te servira de gran ayuda y en el que yo te he pasado recuerdo que mucha gente comenta como hacen ellos las bases, etc...

suerte y ya nos contaras ;)
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 09/09/2008
Te estás descargando el Acid Pro? [-X
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 09/09/2008
ese no es por lo de la pirateria o porque mejor acid pro no...xd
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 09/09/2008
... por ambas !!! :twisted:
Subir
Entei
#10 por Entei el 18/09/2008
Hombre yo no soy muy amigo de FL studio, aunque supongo que desde que yo no lo toco ha tenido margen de mejora y por lo que leo bastante. Pero yo me quedo con mi cubase Sx, pero vamos que por gustos va el barrio. Lo importante es que te centre en un programa de produccion (cubase,FL studio, Reason) el que sea y lo exprimas al maximo, para ver si se ajusta a tus posibilidades.

Tambien te recomiendo el primer enlace por lo de solfeo y tal porque se agradece un monton. Yo despues de tener mas de 50 instrumentales hechas y que la gente dice que estan guapas me estoy poniendo a aprender, porque me pillao una mpc y eso es otro mundo hasta para hacer el ritmo mas simple de hip hop :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 18/09/2008
Más que nada se recomienda FL por su facilidad, no es tan complejo como cubase yo creo...
Subir
karigan22
#12 por karigan22 el 18/09/2008
Heyy quien me ayuda a mii!!!?? alguien puede ayudarme=?? puse un tema en principiantes y nadie me contesta... es sobre loq ue me aparece en un convertidor de mp3: IS NOT PCM format! ¿que significaa!?

gracias [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo