TouchOSC Traktor Template

stevefr
#1 por stevefr el 20/06/2011
3fb6a1a3f15554b7d4407348651e3-2961934.jpg
.
.
http://www.ikontroldj.net/2011/06/touchosc-traktor-template-demo.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 20/06/2011
Muy interesante,
¿alguien sabe como se instalan estos layout en el touchosc de android?
Subir
Anibal Carrasco
#3 por Anibal Carrasco el 02/10/2011
Que yo sepa se hace a traves del touchosc editor, dandole al boton "sync" y luego abriendo el osc desde el dispositivo android, entonces se le da a layout, add y se elige la plantilla que se quiere cargar. Esto lo he leido en esta pagina: http://iesalmadraba.org/produccionmusical/tutorial-montaje-touchosc/ pero creo que esta funcion no es compatible con android.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 02/10/2011
Ahi esta el tema, que esa funcion no esta en android.
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 02/10/2011
Homer,

Para IOS hay un método que leí en una web que consistía en que si no te funcionaba el sync por la red era el de arrastar el archivo layout al itunes donde aparece el iphone, no sé cómo funcionan los android... prueba a arrastrar a tu "instalador de aplicaciones" del Pc teniendo el móvil enchufado por USB, si no intenta buscar el directorio donde aparecen los layout predeterminados mediante el explorador buscando dentro de tu Android... así a priori es lo que se me ocurre... no sé si te servirá...

Por cierto stevefr, muy buen layout! muy claro y organizado, la verdad es que en los Ipad se le saca todo el jugo al programita :grin: yo me estoy currando uno para Iphone cuando lo tenga decente lo posteraré por si a alguien le interesa...

un saludo y buenas mezclas!
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 26/12/2011
La probe y no me gusta demasiado. Los botones para disparar el sampler y demas son bastantes pequeños para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo