Toxic Sound Mis producciones Dubstep

victortoxic
por el 14/04/2012
LLevo ya tiempo registrado en la pagina pero nunca me ha dado por postear jejeje . Hace poco cambie de estilo musical y me ha dado por producir Dubstep , llevo relativamente poco y he colgado un par de muestras de temas en mi pagina de Soundcloud. Me gustaria que me dierais la opinion de las tres producciones que he hecho , son :
Toxic Sound - Kurt is Alive
Marylin Manson - Tainted Love ( Toxic Sound Remix )
Nirvana - Lithium ( Toxic Sound Remix )
http://soundcloud.com/toxicsoundmadrid

Un saludo !!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
victortoxic
AlanBlanco
por el 06/07/2012
toy escuchando xd te agrego de paso al soundcloud vale?
Subir
AlanBlanco
por el 06/07/2012
te mola el rollo oscuro y tenebroso eee? jejejeejej
Subir
victortoxic
por el 07/07/2012
#4 Si al principio de empezar a producir hacia cosas mas comerciales , pero siempre me ha gustado el rollo oscuro en la musica en general y en cuanto tuve mas soltura producciendo empeze a hacer cosas oscuras , que si el tema Jack Torrance sacado del resplandor , el Fuck the world bastante oscurito , The nights whith john 5 , el remix de Nin . La verdad es que me gusta escuchar mucha musica y viendo el Dubstep veo que hay muchos productores parecidos los unos a los otros , yo busco hacer algo diferente y en este año parece que estan saliendo cosas con personalidad . Ahora mismo me gusta mucho sacar frases de las peliculas y luego que rompan con un rollo como muy pesado , parecen mis producciones mas lentas que lo que se acostumbra a escuchar en el Dubstep.Ahora en este año paro de pinchar ,buscar bolos etc y hasta 2013 voy a estar mejorando mucho el sonido y buscando hacer cosas diferentes en Dubstep.
Pdt: Tambien voy a empezar a produccir Techno.
Subir
victortoxic
por el 07/07/2012
#3 okkkk perfecto! te acepto en cuanto me conecte a la pagina. Un saludooo!!!!!
Subir
Dj K
por el 14/07/2012
El primer de tema de hardstyle Return Of Terror me ha gustado mucho, esta genial, te felicito
Subir
victortoxic
por el 14/07/2012
#7 Mirate al final que esta el return of terror original , mola mucho mas jejeje . Ahora mismo lo que ando colgando son muestras aun sin terminar , hasta 2013 colgare cosas previas . Escuchate The beast project ft Toxic Sound - Return of terror y me dices que te parece. Un saludo y gracias por escucharlo !!
Subir
aeiou1 Baneado
por el 14/07/2012
wowowowowow trrrrrrr wawawawawawaaa trrrrrrrrrr woowowowowowowwowtrrrrrrrrr waawawawawawaawaaaaatrrrrrrrrrr wowowowowoooo trrrrrrrrr wawawawawawawaaaaatrrrrrrrr waaaawwawawawawawa trrrrrrrr aburridisimo
Subir
victortoxic
por el 14/07/2012
#9 Respeto tu opinion , no a todos le gusta mi musica pero se puede escribir sin poner gilipolleces...
Subir
aeiou1 Baneado
por el 14/07/2012
yo no puse gilipolleces, puse wawawawawawawaaaa trrrrrr wowowwowowowowowowwowowtrrrrrrrrrrrr waaaawwawawawawaaaaaatrrrrrr wowowowowowowooootrrrrrrr wwawawawawawawawatrrrrrrrr etc etc etc etc etc etc etc etc, ufffffffffffffffffffffffffffff
Subir
victortoxic
por el 14/07/2012
#11 Tio si no te gusta pues no lo escuches y no pases por este post , cansas poniendo cosas raras.Ni que fueramos niños pequeños ...
Subir
aeiou1 Baneado
por el 14/07/2012
cansas poniendo cosas raras.

lo raro es lo que tu haces wawawawawatrrrr ya se como sigue, es todo lo mismo, haz musica, esos ruidos son eso, ruidos
Subir
ernestomartinez
por el 14/07/2012
No le prestes atención, tío, lo que haces esta bien, dentro de lo que entiendo, te felicito...
Subir
victortoxic
por el 14/07/2012
#13 Si vas a criticar mi musica primero empieza por decirme que temas has escuchado , y lo segundo si! hago dubstep con sonidos repetitivos pero me gustaria que me argumentaras sobre los sonidos ( si es que sabes de lo que estas hablando ) . Asi entonces podre decirte lo que hago en las producciones .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo