Toxic Sound Mis producciones Dubstep

aeiou1 Baneado
#16 por aeiou1 el 14/07/2012
no es para enojarse subiste temas para exponerlos a la critica y yo te digo que eso es puro ruido hoy a cualquier cosa llaman musica es puro ruido wawawawaaa trrrrr hasta el hartazgo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
victortoxic
#17 por victortoxic el 14/07/2012
Ok sin problemas , acepto las criticas. Sabes que es el wawawa? esos sonidos hasta el artazgo? . Criticame los bajos , sintes , la base etc y entonces dire que es una critica en condiciones pero si no dices una mierda sobre la produccion entonces como que no me sirve de nada. Es muy facil decir que es una mierda sin saber lo que conlleva hacer esos sonidos etc . Ahora vuelvo a decirte ¿ Vas a decir algo sobre la produccion o vas a seguir diciendo tonterias ?
Subir
victortoxic
#18 por victortoxic el 14/07/2012
#14 Gracias Ernesto , no llevo mucho producciendo pero lo poco que se en esto si recibo criticas por lo menos espero que sean argumentadas , cualquiera que no sepa de produccion dira que son sonidos repetitivos y entonces yo les diria ¿ pero sabes lo que cuesta hacer ese sonido repetitivo ? te has fijado en la base ? los sintes que utilizo ? etc . No digo que sea una maquina por que no lo soy , de hecho no llevo tanto producciendo pero me mola que las criticas sean sabiendo de lo que hablan. Si el tio me pone palabras raras para decir que el tema es raro no sirve de nada la critica
Subir
aeiou1 Baneado
#19 por aeiou1 el 14/07/2012
victortoxic escribió:
pero si no dices una mierda sobre la produccion


esa boquita! ¿con esa boquita dices mama hazme la leche? eso que haces no es musica es puro ruido tan dificil de entender? todo ese dubstep es la misma cosa cansina y repetitiva hasta decir basta cuando escuchas el tercer tema tienes una sensacion de deja vu que no te abandona nunca mas es todo igual y no es musica es ruido insoportable ¿querias mi critica? ahi tienes
Subir
victortoxic
#20 por victortoxic el 14/07/2012
Bien si te entiendo que te parezcan sonidos repetitivos , muchos lo piensan. Si no te gusta no lo escuches asi de facil , esto es un estilo de musica aunque te joda , como a ti no te gusta resulta que no lo es no? . Sigo diciendote que me hagas una critica del tema , esos sonidos repetitivos son "Bajos" , " wooble bass " , como quieras llamarlos. Si ! peco de haber hecho temas muy parecidos pero no tengo ningun problema en aceptarlo pero te sigo diciendo que como no tienes ni idea de lo que hablas solo sabes decir q son sonidos repetitivos, yo cuando critico otros estilos ( que lo hago ) expongo todo y critico los aspectos , no me dedico a decir q es ruido q no es musica , y pongo cosas raras escritas. Criticame el tema con conocimiento sobre lo que hablas y entonces yo te hubiera respondido diciendote lo que he hecho en la produccion sin ningun problema . Por cierto no se si tendras mucha edad pero desde luego haces criticas de niño pequeño.
Subir
aeiou1 Baneado
#21 por aeiou1 el 14/07/2012
Mira se lo que es un wooble bass y se lo que es el dubstep por eso al escuchar tus ¿temas? tengo la sensacion de haber escuchado un millon de veces el mismo ruido musica era la de mozart o la de ese tio con su guitarra a la salida de un subte que a pesar de ser bien entonado y crear melodias armoniosas no tiene contrato luego estan los otros que creen que ecualizar y comprimir los convierte en genios ¿asi que resulta que ecualizar y hacer lo mismo que el otro millon es musica? o sea yo puedo meter un bajo ponerlo a que se reproduzca hasta el infinito con un bombo y ruidos de fondo y ya me puedo sentir un musico ¡claro como me costo tanto ecualizar y comprimir! entonces debo estar haciendo musica o sea la musica es musica porque se comprime y ecualiza pero que creidos que son algunos!!!
Subir
victortoxic
#22 por victortoxic el 14/07/2012
Te vuelvo a decir que si mis temas son muy parecidos unos a otros , en este estilo en particular los woobles se utilizan en todas las producciones , es obvio que te van a sonar parecidos a muchos temas. En ningun caso estoy diciendo que sea un genio , de hecho he dicho antes que no llevo tanto pero listillo me gustaria verte haciendo ese wooble y que logren formar melodias repetitivas.Me parece increible que estes comparando el Dubstep con Mozart por que no tiene nada que ver( esto es musica electronica , son diferentes medios ) , lo que me hace gracia es que hables de los sonidos que he hecho con tanta alegria con todo el trabajo que lleva hacer eso que dices tu del sonido hasta el infinito.De creido nada chaval , a ver si ves en algun momento que me las este dando de estrella....
Subir
aeiou1 Baneado
#23 por aeiou1 el 14/07/2012
Por eso mismo porque te cuesta hacer ese bajo ya crees que es musica o sea yo puedo tardar una semana en comprimir y ecualizar un bombo y porque me costó con mi metodo particular ya soy musico un poco de humildad por favor!!! la musica es musica no ruidos con delay y reverb a ver si porque me cuesta hacer un bajo ya soy musico faltaba mas!!! hasta donde se endiosan ahora!!!
Subir
victortoxic
#24 por victortoxic el 14/07/2012
Bueno y ahora mi pregunta es ¿ te acabas de registrar y vienes aqui a que? , parece que tener a tu disposicion un delay , un reverb etc es un pecado para ti. Hacerte tu propia base , tu propio wooble , hacer una melodia etc para utilizar los medios que tengo y poder hacer algo que no lo vas a escuchar en ningun lado por que lo he hecho yo no es una produccion .En ningun momento te dicho que soy musico , de hecho como no me conoces ni tienes ni puta idea de con quien hablas te dedicas a presuponer lo que yo pienso , un productor de musica electronica se forja con los años y la experiencia .Parece que tengo que componer la puta sonata de mozart para ser alguien ... Venga tio que sigo diciendo que no me has dicho una mierda del tema , que mucho hablar pero te has dedicado a decir que son sonidos repetitivos . A por cierto utilizo diversos sintetizadores , un delay y un reverb es algo que se añades si quieres. En este caso ni he utilizado reverb ni delay en los woobles .
Subir
aeiou1 Baneado
#25 por aeiou1 el 14/07/2012
victortoxic escribió:
ni tienes ni puta idea
victortoxic escribió:
la puta sonata de mozar
victortoxic escribió:
una mierda del tema


Que boquita eh???
Subir
aeiou1 Baneado
#26 por aeiou1 el 14/07/2012
No se puede dialogar en paz contigo eres muy mal educado y pensar que yo quise ayudar
Subir
aeiou1 Baneado
#27 por aeiou1 el 14/07/2012
Boquita de caramelo boquita de caramelo boquita de caramelo que linda melodia y no ese ruido insoportable aderezado con malas palabras tienes odio
Subir
victortoxic
#28 por victortoxic el 14/07/2012
#27 Cuando uno ya se cansa de la situacion pues suelto tacos sin ningun problema ya que a ti no tengo que demostrarte mi educacion . Odio ninguno ya que ni te conozco ni influyes en nada de mi vida . Espero poder verte un dia tocando en la Filarmonica d viena , adios joya!!
Subir
aeiou1 Baneado
#29 por aeiou1 el 14/07/2012
y yo a ti no te escuchare nunca mas en mi vida es como si me hubiesen metido estiercol con un embudo en el oido que mamarracho mal educado
Subir
Kamikase ??
#30 por Kamikase ?? el 14/07/2012
Denunciado por troll.

No le hagas mas caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo