#45 Llevas razon tio , al final lo de los terminos son bastante confusos.Si estoy mas de acuerdo con el tema compositor que productor , como te dicho no sabia describirlo con una palabra.Es confuso todo por que te dedicas a componer musica electronica , pero es que dentro de lo que hacemos nosotros tambien hay cosas que vienen incluidas en la produccion como el tema de mezcla , masterizacion etc . Es extraño por que se tocan bastantes cosas dentro de componer musica electronica no ? , gracias por los comentarios ! , me gusta hablar de estos temas con gente que respete el asunto , seguro que a ti mas de una vez al escuchar las cosas que haces tu o que escuchas hay gente que faltan el respeto al decir que eso es una mierda por que no lo entienden etc . Yo valoro las criticas y a la gente que lo hacen con fundamento y conocimiento de lo que haces en realidad , puede gustar mas o menos pero para gustos los colores jejejeje . Me gustaria escuchar si haces cosillas de industrial , dark ambient , estoy empezando a explorarlo un poco ya que me resulta interesante. Un saludo !!
Responder