TR8s - fállo en actualización de sistema, maquina no prende

Consulta
andres
#1 por andres el 06/06/2022
Hola amigos, les describo mi problema: al actualizar el sistema de la TR8s, el computador se quedo colgado, y la actualización de sistema quedo inconclusa, ahora al encender el TR8s este se energiza pero no inicia el sistema, es decir, esta en coma. De acuerdo a lo que se informa en la web de Roland, es necesario enviarlo al servicio técnico. Me comunique con el servicio técnico autorizado y me indican que es necesario cambiar la tarjeta madre del equipo, y que eso cuesta lo mismo que comprar el equipo nuevo (800 usd aproximadamente).

Alguien sabe que se puede hacer? a alguien le ha pasado algo similar? quedo atento muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 07/06/2022
Con una tr8s no, pero sí que he leído otras veces de equipos muertos durante la instalación de un nuevo firmware, generalmente por interrupciones durante el proceso (lo que los anglosajones llaman bricked)

Habla con la atención al cliente de Roland directamente, no con el servicio técnico "oficial" de tu localidad. Pregúntales la tarifa y consulta cómo se la puedes hacer llegar. Seguramente te saldrá bastante más económico, y con suerte no tendrás que reemplazar la placa.

Me parece que se han tirado un buen triple donde has consultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo