Trabajar con Mpc y Logic Pro.

Yous
#1 por Yous el 31/12/2013
Muy buenas!! soy nuevo en Hispasonic y agradeceria cualquier tipo de ayuda sobre el tema.
Me compre una Mpc 1000 hace un par de semanas y queria crear los ritmos en ella y exportarlos a Logic para mezclarlos.
Mi primera duda es sobre las conexiones, Midi o Audio? para no perder el sonido caracteristico de la Mpc ,los envios que cree en las muestras y la forma de conectar los cables.
Segunda, la manera correcta de sincronizar la Mpc con Logic y por ultimo como exportar los ritmos creados por pistas a Logic.
Agradeceria una explicacion sencilla por pasos ya que toda la informacion que encuentro da por supuesto demasiadas cosas para los conocimientos q tengo.Gracias y perdonar por si algunas preguntas os parecen obvias pero estoy muy perdido,HELP!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Frank Castiglione
#2 por Mr. Frank Castiglione el 02/01/2014
Si entiendes inglés, aquí hay un tutorial muy claro y completo sobre el tema. http://www.mpc-tutor.com/mpc-logic-tutorial-syncing/
Explicártelo paso a paso sería un poco infernal, tendría que poner un tocho del tamaño del Quijote :juas:

Básicamente se trata de conectarla a Logic y utilizarla como si fuera un módulo de sonido, sincronizando mediante MIDI. O sea, el Logic controla el tiempo y la reproducción pero la MPC "lanza" su propio sonido. Esto viene muy bien sobre todo si vas a meter voces porque puedes grabarlas en Logic y luego producir el tema en tiempo real utilizando los pads.

Espero que te sirva, un saludo.
Subir
2
Yous
#3 por Yous el 03/01/2014
Muchas gracias por el link Mr.Frank, estoy seguro de que me servira de mucha
ayuda ,me voy a poner a ello un saludo!
Subir
Yous
#4 por Yous el 03/01/2014