Trabajar con video en Ableton 7..

xavideep
#1 por xavideep el 08/01/2008
Hola a todos!

Bueno..hace tiempo que trabajo el audio en Ableton (ahora tengo la v.7)pero ahora tengo un proyecto entre manos y necesito locutar un video y me han surjido unas dudas que agradeceria a los mas entendidos me pudieran aclarar...

Creo que Ableton solo acepta el formato .mov (al menos eso es lo que pone el manual...) pero curiosamente tengo varios .mov por ahí y solo me abre uno,el resto me da un error al arrastrarlo diciendo que Quicktime no puede descodificarlo y un numero de error(si alguien sabe donde se pueden consultar los numeros de error...)
¿Hay alguna manera de saber que .mov es el que admite Ableton si es que hay alguna variante o algo que tengan de diferente?suena raro pero...
¿Hay que tener necesariamente Quicktime instalado en el sistema?
¿Es posible de alguna manera que admita mas tipos de formatos?
¿Podriais recomendarme un conversor a .mov? por ejemplo .mpeg a .mov/.avi a .mov/etc?

En general cualquier cosa que pudierais decirme sobre el tema del video en Ableton os lo agradeceria...

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/01/2008
Yo de video tengo poca o ninguna idea, a ver si alguien que controle mas te puede ayudar, pero si te pasa con algunas peliculas y con otras no, ponte en contacto con Ableton a ver que te cuentan.

El quicktime si que tienes que tenerlo instalado si no recuerdo mal.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 09/01/2008
El video en ableton funciona como el culo. Sinceramente creo que no pasa de ser un mero añadido curioso, pero nada funcional.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 11/02/2008
Hola
iba a abrir un hilo sobre lo mismo
Mi pregunta,a parte de las ya planteadas es si se peude adecuar el 'tempo' del video al del proyecto musical que tengas cargado.
A lo mejor es una burrrada lo que estoy diciendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo