Trabajar video con Cubase SX

oijboihb
#1 por oijboihb el 31/05/2004
Holakisiera saber si alguien sabe comotrabajar video conSX, agradeceria mucho si alguien me dijera,gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rasan
#2 por rasan el 31/05/2004
Hola jmonroy, simplemente creas una pista de video importas en la pool un archivo válido de video y lo arrastras hasta el arrange de cubase.
En principio yo creo que lo único que puedes hacer es reproducir el video con su diferentes tamaños en pantalla. Desde F8 editas el monitor de video. Y bueno supongo que así te funcione. Yo lo único que hago es trabajar sincronizaciones musicales y de ambientes sonoros para luego grabarlos y mezclar el resultado con otra clase de aplicaciones una vez hecha la mezcla en cubase. Espero logres tus propósitos un saludo.
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 31/05/2004
kisiera saber por que no me deja importar el audio del video, al importar el video me saca ese problema, y tambien kisero saber si de ahi puedo exportar el video con el audio...
Subir
rasan
#4 por rasan el 31/05/2004
En principio que yo sepa lo lee simplemente como archivo de video y no se porque el audio lo elimina quizá se deba al motor de audio de cubase, repito que no se ese tipo de peculiaridades técnicas, ni me importa. Si lo que quieres es mezclar con el audio original del video porque no lo extraes con otro tipo de programa de esos que te extraen el wav correspondiente y lo mezclas en cubase sin ningún tipo de problema y luego a la inversa puede resultarte un coñazo pero conseguirás realizar lo que quieres. No se, ya te digo que mi manera de trabajar no es esa pero prueba con algún tipo de programa tipo Virtual Dub o Nan Dub o algo de eso que se usa para ripear. Pero repito no se si Cubase puede hacerte eso lo ignoro inocentemente ciao....
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 31/05/2004
ok mira eltrabajo que me han encargada es de meterlemusica a un video,lo que quiero saber es bueno lemeto la musica pero entonces entonces la puedo sincronizar y meterla con el video, si tienes msn este es el mio jmonroy84@hotmail.com agradezco mucha tuayuda.!
Subir
rasan
#6 por rasan el 31/05/2004
No se no me deja agregarte no se que pasa
te paso el mio a ver rasantej@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo