Track freeze impredecible al usar loops

Dani
#1 por Dani el 11/12/2014
Tengo un problema con serato, a veces (de forma bastante impredecible) se queda congelado un track de forma que no funciona absolutamente nada mas que unos pocos cues (solo en el track congelado, el resto funcionan perfectamente).

Creo que se trate de alguna opción del setup mal configurada (descarto el maleo ya que me ha pasado con distintos controladores, e incluso timecode) pues cuando ocurre suele ser al tratar con loops (sobre todo loops guardados o memorizados).

Es un problema común esto que me pasa? me decidí a cambiar a serato (entre otras cosas) por su supuesta mayor estabilidad (que no pongo en entredicho a pesar de esto) y me encuentro con esto, un tanto sorprendente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 14/12/2014
Hola Dani,

Te sugiero que envies un ticket de ayuda en el canal de SOPORTE de Serato asi podemos ver en detalle lo que esta pasando. Por favor incluye la informacion y especificaciones tecnicas de la computadora que estas usando, asi como version del software.

Saludos
Subir
Dani
#3 por Dani el 15/12/2014
#2
gracias, no lo había pensado (en realidad confiaba que fuera un bug común y tuviera sencilla solución).
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 17/12/2014
Ok, ya me dices a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo