Tracktion gratuito en la web de Guitar Player!

Origami
#16 por Origami el 21/11/2004
una pregunta sincera...de qué me puede servir este programa si ya tengo FL studio? me aporta algo q se me escapa?? porfa palabrillas de los q ya lo habéis usado...;) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
variara
#17 por variara el 21/11/2004
a texvo y lo han enganchado xD
Subir
variara
#18 por variara el 21/11/2004
segundicen por ahi, s puede considerar a la altura de los grandes

yo que tu me lo bajaba origami ta muy bien y es muy intuitivo , ademas no tienes nada que perder :)
Subir
byk
#19 por byk el 21/11/2004
Hola....muchas gracias por la info, Sahul

:wink:
Subir
Origami
#20 por Origami el 21/11/2004
si, pero me gustaría saber para q le puedo sacar uso...
Subir
texvo
#21 por texvo el 21/11/2004
hola:

se parece mas a cubase que al FL, ¿las diferencias? las que puedes encontrar entre un secuenciador normal y el FL. si utilizas solo e FL no creo que tengas ninguna ventaja, quizas la d grabar audio de una forma mas tradicional... digo... no se si se puede hacer con el FL.
el tractor trae rewire, he podido ver, o sea aque podria conectarl el FL a el.
no se se supone que cada uno utiliza lo que mas le gusta... para mi me viene muy bien, un sec de calidad y gratuito... mejor que mejor. ;)

salud.
Subir
variara
#22 por variara el 21/11/2004
tiene funcion freeze
tiene funcion de compensacion de retardo
no tiene mezclador tradiciona, algo que muchos echaran en falta
poca curva de aprendizaje
estable
no hay ventanas y ventanas;todo se hace desde un mismo sitio

y todo ello gratis; que mas queremos?
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 21/11/2004
joder!!! tracktion gratis!!!! :)

es uno de los mejores secuenciadores que he visto... ya hablé de el alguna vez en el foro... incluso pensé muy seriamente en pillarmelo una vez
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 21/11/2004
Origami escribió:
una pregunta sincera...de qué me puede servir este programa si ya tengo FL studio? me aporta algo q se me escapa?? porfa palabrillas de los q ya lo habéis usado...;) gracias


te aportará secuenciación lineal y alguna función tipo "freeze"
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Alguien escribió:
una pregunta sincera...de qué me puede servir este programa si ya tengo FL studio? me aporta algo q se me escapa?? porfa palabrillas de los q ya lo habéis usado...

Por ejempo, como ya ha dicho variara, tiene un Freeze muy muy potente, es rápido, intuitivo y estable.
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 21/11/2004
...para los que necesitéis grabar muchas pistas, Krystal Audio, con monitorización soft... hasta 64 canales de entrada (je!) más que mi logic bigbox que sólo me deja 12!!! y lo he probado con 16 pistas y tira muy bien... luego se puede mezclar en cualquier otro soft multipistas... porque sólo deja usar 2 inserciones ... o 3?
En cualquier caso... a ver que tal es éste ... en CM regalaron uno, pero no lo usé porque no me llamó la atención... a b a b ...
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Creo que Fruity puede funcionar como VSTi también, ¿no? Entonces podrías abrirlo en Tracktion y utilizar lo mejor de los dos secuenciadores en conjunto ;)
Subir
texvo
#28 por texvo el 21/11/2004
hola:

tienes un rack vst gratuito con el que puedes solucionar el problema de las dos inserciones, el rack te permite insertar todos los vst que necesites, guarda la comfiguracion y tiene midi learn....

en http://www.ctaf.free.fr
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 21/11/2004
...gracias por lo del multifx, le servirá a cualquiera... me lo he descargado porque parece bastante diferente de la primera beta que bajé hace unos meses... que no me acabó de funcionar bien, aunque de eso hace tiempo, mucho tiempo... y la verdad es que Tracktion está bienya lo había probado, y es bastante más abierto en ruteo que Logic y cubase... a medio camino de Buzz... pero con mejor interface.
Subir
Origami
#30 por Origami el 22/11/2004
alguno a lo mejor me ha malinterpretado y ha pensado q mi comentario iba en el sentido "si tengo FL q es mejor para q quiero Tracktion" pero no era para nada así. era precisamente porque hay algunas cosas q faltan en FL y quería saber si estaban en Tracktion. Por ejemplo, saber q tiene función Freeze me viene muy bien, por lo q he oído.

así q me lo voy a bajar ahorita mimmo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo