Tracktion

elderane
#1 por elderane el 18/04/2005
Un amigo me ha pasado un enlace a la pagina del tracktion, por que permiten descargarse gratuitamente noseque version del programa... ¿alguno lo ha usado?¿que tal es? tened en cuenta qeu uno es relativamente novato en esto de manejar software de grabacion... me lo recomendais pa iniciarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 18/04/2005
Alguien escribió:
me lo recomendais pa iniciarme?

Totalmente. Es rápido, estable e intuitivo.
Subir
solker
#3 por solker el 18/04/2005
El otro dia lo estuve trasteando .. una demo mas exactamente. Es un poco lioso si vienes de otro programa, pero me parecio bastante acpetable. Es bastante ligero, ta bien ... Personalmente, me desenvuelvo mejor con el cubase, pero no cuesta mucho hacerse a el en lo basico ... tendre q trastearlo mas ... Por cierto, hace unos meses te podias descargar una version totalmente funcional gratuitamente, el otro dia lo baje para probarlo en mi nuevo mac, y es un demo ...
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/04/2005
yo me bajé la versión totalemente funcional; creo q ahora ya no está disponible, creo.
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 19/04/2005
El interface tiene sus cosillas "especiales", pero es muy amigable y, al menos en mi PC, bastante más estable y fiable que el cubase vst5.1
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 19/04/2005
La version demo del Tracktion 2 ya esta disponible y permite sincronia, sends, returns y otras cositas midi. Aquí hay cositas para añadirle:

http://subminimal.org/tools.php

saludotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas