TRACKTOR dj studio 3 + platos

smitone_99
#1 por smitone_99 el 16/06/2010
Hola wenas!

Quisiera conectar el tracktor dj studio 3, a una djx-700 y a 2 platos technics, al pc!

Necesitaria una tarjeta de sonido???
Que vinilos necesito? (ya que mi intencion es pinchar con los mp3 del pc)

Creo que de momento es solo eso xD.... GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 16/06/2010
Creo que para usar los vinilos con ese software necesitas tener instalado el traktor scratch... aparte de una tarjeta de sonido preferiblementela audio 8dj de Native instruments.
Lo mas limpio es que pilles el traktor scratch pro la verdad... pero puedes hacer los experimentos que quieras...
Saludos!!
Subir
confusion
#3 por confusion el 16/06/2010
Necesitras tracktor scratch pro o duo, el paquete completo que incluye software mas tarjeta de sonido, cables y vinilos codificados. TB podrias intentarlo por "libre" con alguna tarjeta de las mismas caracteristicas y demas accesorios.
Eso si, con respecto al programa te recomendaria que lo actualizases al PRO, esta mucho mejor y tienen una promocion en ,a que durante este mes te sale la actualizacion a mitad de precio, en tu caso no llega a 35 euros.
Subir
smitone_99
#4 por smitone_99 el 16/06/2010
aja ok ok entiendo.... entonces si me pillo el crack de tracktor o serato ya no me haria falta mas tarjetas de sonido, y podria hacer rular los platos.
Entonces si k podria hacer preescucha y demas con ellos no??a que salidas de la mesa deberia conectarlo?

MIL GRACIAS!
Subir
smitone_99
#5 por smitone_99 el 16/06/2010
por cierto xicos que agujas me recomendais para los platos?? son unos technics SL MK2!!
GRACIAS DE NUEVO
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 16/06/2010
necesitas tarjeta de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo