El tracktor no me da opcion para scratch

davez
#1 por davez el 18/10/2017
Estimados compañeros:

En primer lugar me gustaria felicitaros por la ayuda que prestais, y dicho esto, al lio...
Pues el tema es el siguiente, poseo una S4 (la primera) y dos platos de vinilos y he comprado un pack de esos que viene el tracktor scratch pro 2 y un par de vinilos de codigo de tiempo.
Entonces cuando entro al tracktor 2,5, cuando le doy a la A o B que tiene los siguientes desplegables: track deck, remix deck y live imput no me sale lo de scratch, por tanto no me reconoce los vinilos de codigo de tiempo.
Que podria hacer para que me de la pcion de cambiar?

Muchas gracias de antemano y un saudo.


David
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/10/2017
Por que Traktor 2.5 si vamos por Traktor 2.11?
Métete en el Service center y actualiza a la última versión, además es dese ahí donde metes el número de serie para activar Traktor, sea cual sea la versión que tengas y te debe salir activado Traktor scratch pro, si no te sale, es que no lo tienes activado con lo cual sería lógico que no te funcionarán los timecodes. U saludo
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 18/10/2017
Si no está activado el Traktor scratch en las opciones no te deben salir las opciones timecodes o te sale desactivada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CD418EE4-BF72-46BB-873B-C09C8E4923A7.png
CA36CA54-2308-48EF-B892-A611740ADD50.jpeg
A14DDF71-EAB5-4D30-AD6C-F7E72F5FA33C.jpeg
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 18/10/2017
Es muy probable, que tengas la licencia puesta de la S4, Tienes que poner la licencia que te venía con el pack que has comprado, puesto que la S4 no viene con el Scratch activado.
Subir
davez
#5 por davez el 18/10/2017
Vale, tal y como me lo dijisteis me ha funcionado mil gracias.
El problema es que las vias ahora no responden, sabis pq puede ser?
un saludo y gracias de antemano.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 18/10/2017
Mira por detrás de la S4 hay dos botones, uno que pone phono/line si son platos ponlo en phono y el otro botón usb/thru, lo pones en usb. Ten en cuenta que con timecodes la S4 mk1 viene de fábrica para los canales C y D. Tendrás que abrir esos decks o modificar para que sea en el A y B. Aunque no estoy seguro de si se podía hacerlo y como.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo