Tracktor, Serato o Final Scratch

Mudo
#31 por Mudo el 01/09/2010
...

Es justo lo primero que te dije.

;)


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edudbh
#32 por edudbh el 01/09/2010
Mudo escribió:
...
edu_dejota escribió:
Vale osea que me toca ripear 2 maletas y media de vinilos en WAV jajajajja del mes no creo que baje!. Muchas gracias a todos y a esperar a vender las 2 maletas y media de vinilos un saludooo y espero tener esas conversaciones de freaks dentro de poco con vosotros


mmmm... si los ripeas y los vendes será como si los hubieras pirateado. Tienes que tener el resguardo de compra o el original de cara a pinchar en los garitos (si tienes pensado cobrar por ello) por si acaso te lo exigen. Se ha hablado largo y tendido sobre esto.

Mi consejo: guardate los que no puedas encontrar en una tienda rollo beatport o itunes y el resto vendelo tal cual y te lo compras en digital.


...


Osea a eso te refieres no? pues entonces tengo un problema porque yo pincho hard dance y queria el traktor para poder pinchar mas estilos, pero si aparte de comprarme vinilos de hard dance voy a tener que comprarme el traktor mas formatos digitales en 1 mes estoy en la ruina completa
Subir
Sergio Jimenez
#33 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
bueno, es que el dvs no significa viva la pepa, a bajar de emule... es simplemente otro formato...
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 01/09/2010
...

Es una inversión, si.



...
Subir
edudbh
#35 por edudbh el 01/09/2010
SuRGe escribió:
bueno, es que el dvs no significa viva la pepa, a bajar de emule... es simplemente otro formato...

En realidad si seria viva la pepa si la SGAE no estuviera por medio pero claro asi nos cargariamos la musica electronica en nada. Yo creo que voy a quedarme tal y como estoy ahora pero aun asi estoy seguro de que muchos dj´s que hay en discotecas en la maleta no tienen ni un 50% de eya en regla pero bueno.
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 01/09/2010
...

Hay alternativas al viva la pepa pero de todos modos si tienes bolos como para tener que justificar tus temas, deberias tener dinero para poder permitirtelos.

El digital es caro para lo que es pero barato comparado con el soporte físico.


...
Subir
edudbh
#37 por edudbh el 01/09/2010
Mudo escribió:
...

Hay alternativas al viva la pepa pero de todos modos si tienes bolos como para tener que justificar tus temas, deberias tener dinero para poder permitirtelos.

El digital es caro para lo que es pero barato comparado con el soporte físico.


...

Tienes toda la razon no tengo muchos bolos, y no se hasta que punto me interesaria o no el traktor.
Subir
insalada
#38 por insalada el 01/09/2010
Aquí un usuario del Serato muy contento
Subir
textep
#39 por textep el 01/09/2010
Si te sirve de ejemplo, yo estuve un mes y medio reconstruyendo mi set cuando me compré la vestax vci 300 el año pasado... pasando vinilos a digital, digitalizando cd's, etc.
Un detalle que me he encontrado con los vinilos ripeados es que "en apariencia" la forma de onda es menor que la de los formatos digitales, pero sín embargo sí has usado un equipo en condiciones lo cierto es que suenan mucho mejor que los mp3, con más volumen y más matices en el sonido.

Y después de casi un año mi set ha ganado mucho en variedad, incluso puedes llevar 2 sets de estilos completamente diferentes sín problema.
Subir
edudbh
#40 por edudbh el 01/09/2010
textep escribió:
Si te sirve de ejemplo, yo estuve un mes y medio reconstruyendo mi set cuando me compré la vestax vci 300 el año pasado... pasando vinilos a digital, digitalizando cd's, etc.
Un detalle que me he encontrado con los vinilos ripeados es que "en apariencia" la forma de onda es menor que la de los formatos digitales, pero sín embargo sí has usado un equipo en condiciones lo cierto es que suenan mucho mejor que los mp3, con más volumen y más matices en el sonido.

Y después de casi un año mi set ha ganado mucho en variedad, incluso puedes llevar 2 sets de estilos completamente diferentes sín problema.


El problema es que al estilo que me quiero meter ahora un poco mas es al remember y vinilos remember pocos la verdad, y no se me molaria llegar a pinchar en alguna discoteca pero con mi estilo de ahora(Hard Dance) me parece muy pero que muy dificil.
Subir
kiket
#41 por kiket el 02/09/2010
edu_dejota escribió:
SuRGe escribió:
basicamente, o para comprar los temas en soporte digital (conservando prueba de compra. vease email de beatport)


Vale pero ahora mi ultima pregunta es, todos pero absolutamente todos los temas que estan en soporte analogico estan en soporte digital en beatport o algunapagina de ese estilo?.

Pues no, pero para eso traktor y serato te dan la opción de alternar pinchar con traktor como con los vinilos o cdjs originales. Para eso te dan los cables multicore con el pack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo