¿Traen las Mbox el protools 8?

ideba
#1 por ideba el 12/01/2010
Hola, lo primero dar las gracias a la gente de este sitio. Soy nuevo y no sé si mi consulta debiera ubicarse en otro sitio o si el tema ya se ha tratado.
Mi consulta es la siguiente: estoy pensando comprar una mbox 2 pro pero no sé cuál es la versión del protools que trae, en caso de traer la anterior, ¿la actualización a 8 es gratuita?. En Digidesign no he encontrado información al respecto.
Si alguien puede informarme se lo agradecería.
Gracias.
Subir
ideba
#2 por ideba el 13/01/2010
Por favor, ¿nadie puede ayudarme?
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 13/01/2010
Yes. Deberían traerlo. Y si no, tendrías que registrarte en Digidesig y descargartelo gratuitamente.
Subir
ideba
#4 por ideba el 13/01/2010
Muchas gracias Viyou, esperaré a ver la versión que trae y en caso de necesitarlo haré lo que me dices.
Gracias.
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 13/01/2010
hay tiendas que tiene mbox con la version 7.4 por que no las vendieron en su tiempo y tratan de sacar esas antres que las nuevas con la version 8

esto le paso a mi primo, y se puso de necio que la queria con la version 8 hasta que se la dieron

suerte
Subir
ideba
#6 por ideba el 14/01/2010
evil5150 escribió:
hay tiendas que tiene mbox con la version 7.4 por que no las vendieron en su tiempo y tratan de sacar esas antres que las nuevas con la version 8

esto le paso a mi primo, y se puso de necio que la queria con la version 8 hasta que se la dieron

suerte



Gracias evil5150, tendré en cuenta lo que me dices, lo cierto es que desde thomann aún no me han contestado si trae una u otra versión.
Subir
Somsy
#7 por Somsy el 25/01/2010
buenos dias hermano.... si lo traen... o por lo menos yo me he comprado la Mbox 2 y trae el protools 8... de echo trae 3 CD-DVD uno es el protools 8 otro trae una cantidad de loops y el otro es para videos... asi que puees aprovecha va muy bien la mbox 2.... ahora yo digo... instale el protools 8 con la mbox pero me ha deshabilitado el internet :S no entiendo
Subir
ideba
#8 por ideba el 25/01/2010
Gracias Somsy por tu información. Desde Thomann aún no se han dignado a contestarme y eso que les he escrito en castellano, inglés y alemán, pero nada........ Es una pena porque tengo el dinero apartado para comprarla y desde el 10 de enero espero noticias de ellos. Mi pregunta era porque en algún sitio que no recuerdo vi que la vendían con el anuncio de actualización gratuita a 8, y en otros sitios ni dicen que versión trae ni si la actualización es gratuita. Bueno, me queda tener un poco más de paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo