Traer guitarra de Estados Unidos

Alvaro Imperial
#1 por Alvaro Imperial el 17/01/2017
Buenas. El mes que viene me voy 3 meses a Nueva York y había pensado aprovechar para comprarme una guitarra allí. Mi idea es no llevarme la mía y comprarme una nada mas llegar allí. El problema es que luego me gustaría traerla conmigo, es decir, no me gustaría tener que enviarla por correo ni meterla en la bodega del avión. Sabéis si puede haber problemas en la aduana o algo? En ese caso, cuanto me costaría la gracia de la aduana?
Subir
Kaitain
#2 por Kaitain el 17/01/2017
Hola

Yo he estado este verano y he hecho lo mismo. Creía que iba a tener problemas al llegar a España y cuál fue mi sorpresa que al bajar del avión (te hablo de la terminal T4 de Barajas) no había ni siquiera el pasillo de "Nada que declarar", así que salí directamente del avión a la calle, sin problema ninguno.

Saludos
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 17/01/2017
Es mejor volver a horas intempestivas.
Subir
Alvaro Imperial
#4 por Alvaro Imperial el 17/01/2017
#2 Yo es lo que pensaba, pero me daba cosa llegar y tener que pagar otros 500 euros por una guitarra....La guitarra que compraste era cara? Puede ser que el precio de la aduana sea diferente según el precio de la guitarra?
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 17/01/2017
Un amigo se vino de Boston con dos Les Paul (una era la gold top con p90), un RE 20, una caja de inyección Reddi y varios Ipods de aquellos gordos, y el dólar a 1,69, vaya chollo.
Subir
Alvaro Imperial
#6 por Alvaro Imperial el 17/01/2017
#5 Joder, eso es trafico de tecnología y lo demas son tonterias...jaja
Subir
JotaEfe
#7 por JotaEfe el 17/01/2017
Es cuestión de suerte. A mí ya me han parado viniendo de EE.UU. según cogía la maleta de la cinta preguntándome si llevaba algo aue declarar. En este caso la hora intespestiva no ayudó, ya que era un aeropuerto pequeño y a esa hora éramos cuatro gatos.
Subir
Kaitain
#8 por Kaitain el 26/01/2017
#4 No, era de segunda mano, y tenía pensado decir que era mía, que me la había llevado a la ida y que la traía de vuelta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo