Traktor 2,donde esta el modo relativo y absoluto ?

bautistahousemusic
#1 por bautistahousemusic el 22/03/2012
Hola a todos los foreros...hace un mes pille una nexus 900 y encarge el software TRAKTOR PRO 2 porque como en la mesa ya viene la tarjeta pues para que quiero el pack...total que he instalado el programa y sorpresa...donde esta el modo absoluto y relativo...alguien podría echarme una mano por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#2 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 22/03/2012
Hola,
echale un vistazo a este hilo a ver si resuelve tus dudas.
Saludos.

https://www.hispasonic.com/foros/como-pongo-modo-absoluto-traktor/288460

Edito: no me había fijado que el post es de 2009, igual es muy antiguo... Ahora mismo no ando en casa y no tengo el traktor, si más tarde no te ha contestado nadie le echo un ojo.
Subir
bautistahousemusic
#3 por bautistahousemusic el 22/03/2012
Ok, te lo agradecería...porque no se que hacer...
Subir
djhouselover
#4 por djhouselover el 22/03/2012
Debajo de los las ventanas del tema (si tienes la vista en modo full por si acaso o si tal extended) vienen 2 iconos, un plato sin brazo ni aguja y un plato con brazo y aguja.Si pinchas en la de sin brazo y aguja es el modo relativo, el icono del plato con la aguja es el modo absoluto, de todas maneras cuando llegue a casa te lo confirmo.
Subir
bautistahousemusic
#5 por bautistahousemusic el 22/03/2012
No,no,no...no hay nada de eso...sólo tengo Cue y Cup...es como el software de la S4...No entiendo nada........Pero yo he comprado el software Traktor Pro 2 que se supone que trae los 3 modos...................y en los Decks sólo me da la opción Track Deck, Sample Deck y Live Input...
Subir
djhouselover
#6 por djhouselover el 22/03/2012
Joer, perdona ha sido error mio, has comprado el soft aparte no?¿

porque si has comprado la version pro, la version pro no viene con codigo de tiempo,eso solo viene en las version scratch.

Un Saludo
Subir
bautistahousemusic
#7 por bautistahousemusic el 22/03/2012
Claro...como me pille la nexus 900 que viene con la tarjeta me pillado el software aparte...la he cagado no???
Subir
djhouselover
#8 por djhouselover el 22/03/2012
A ti el que te hace falta es la version scratch del software que es la que permite usar vinilos y cds con codigo de tiempo, la verdad es que da a confusion con los nombres.
Subir
bautistahousemusic
#9 por bautistahousemusic el 22/03/2012
Joder...a devolverlo ahora....gracias de todas maneras.
Subir
djhouselover
#10 por djhouselover el 22/03/2012
Ya lo siento, pero es que la verdad es que la lian con los nombres, porque tu pillas la pro pensando que tiene todo y no lo tiene, si que permite hasta 4 decks, mas efectos y demas pero sino es scratch no te vale para controlarlo con codigo de tiempo.
Subir
bautistahousemusic
#11 por bautistahousemusic el 22/03/2012
pues lo he mirado en thomann que es de donde me pillado este y no lo tienen en version scratch....haber si me tengo que pillar el pack completo....vaya tela....conlo que me ahorrado pillandome la mesa de segunda manome va a salir por un pico ahora el programa...
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 22/03/2012
por 129€ tienes el upgrade
Subir
bautistahousemusic
#13 por bautistahousemusic el 22/03/2012
puedes decirme donde, te lo agradecería.
Subir
bautistahousemusic
#14 por bautistahousemusic el 22/03/2012
Sólo tendría que instalar el upgrade al que tengo y ya esta verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo