Ok, te lo agradecería...porque no se que hacer...
Responder
Debajo de los las ventanas del tema (si tienes la vista en modo full por si acaso o si tal extended) vienen 2 iconos, un plato sin brazo ni aguja y un plato con brazo y aguja.Si pinchas en la de sin brazo y aguja es el modo relativo, el icono del plato con la aguja es el modo absoluto, de todas maneras cuando llegue a casa te lo confirmo.
Responder
No,no,no...no hay nada de eso...sólo tengo Cue y Cup...es como el software de la S4...No entiendo nada........Pero yo he comprado el software Traktor Pro 2 que se supone que trae los 3 modos...................y en los Decks sólo me da la opción Track Deck, Sample Deck y Live Input...
Responder
Joer, perdona ha sido error mio, has comprado el soft aparte no?¿
porque si has comprado la version pro, la version pro no viene con codigo de tiempo,eso solo viene en las version scratch.
Un Saludo
Responder
Claro...como me pille la nexus 900 que viene con la tarjeta me pillado el software aparte...la he cagado no???
Responder
A ti el que te hace falta es la version scratch del software que es la que permite usar vinilos y cds con codigo de tiempo, la verdad es que da a confusion con los nombres.
Responder
Joder...a devolverlo ahora....gracias de todas maneras.
Responder
Ya lo siento, pero es que la verdad es que la lian con los nombres, porque tu pillas la pro pensando que tiene todo y no lo tiene, si que permite hasta 4 decks, mas efectos y demas pero sino es scratch no te vale para controlarlo con codigo de tiempo.
Responder
pues lo he mirado en thomann que es de donde me pillado este y no lo tienen en version scratch....haber si me tengo que pillar el pack completo....vaya tela....conlo que me ahorrado pillandome la mesa de segunda manome va a salir por un pico ahora el programa...
Responder
por 129€ tienes el upgrade
Responder
puedes decirme donde, te lo agradecería.
Responder
Sólo tendría que instalar el upgrade al que tengo y ya esta verdad?
Responder