Traktor 2.5 ya disponible

Netz
#241 por Netz el 05/06/2012
#233
+1

ademas NI ya ha dicho que implementara el poder mapear los cacharros con el mapeador que incluye traktor....que por lo visto no se puede con el actual....
y si, al ir en contra de la licencia de uso de traktor es piratería...al igual que con las tarjetas.....

así que no entiendo a que viene tanta indignación....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanMontes Baneado
#242 por juanMontes el 05/06/2012
digo lo mismo la última vez que puse el 2.5 se me colgó, sin dudarlo 2 veces volví ala 2.1.2 no dudéis si no tenéis el f1 volved a ala 2.1. saludos
Subir
Dani
#243 por Dani el 05/06/2012
Peter escribió:
A mi se me cuelga, he tenido que volver a la versión anterior. No me hace ninguna gracia estar pinchando y que se me cuelgue el mac a mitad de sesión, la gente te come. :S

me ha pasado dos veces el primer dia pero ahora parece que no, se me colgaba con las pistas reproduciendo y aunque el programa responde los tracks se quedan congelados y sin audio.....
Subir
deejaykarri
#244 por deejaykarri el 05/06/2012
Ya me pase a la version anterior en mitad de estar en el estudio hechandole una horita se me paran los decks y no me funciona ningun boton ya me pase a la anterior la tengo con acceso directo en la barra de herramientas
Subir
juanMontes Baneado
#245 por juanMontes el 05/06/2012
mi pregunta ahora es ¿para qué coño sacan esta versión para traktor para que de problemas? valiente mierda de compañía.
Subir
deejaykarri
#246 por deejaykarri el 05/06/2012
Portal de sacar el x1 rapido..
Subir
Pulpoblack
#247 por Pulpoblack el 05/06/2012
Hola gente....

Yo es que me siento obligado con la cantidad de comentarios negativos que veo, a decir lo siguiente:

Ni un p*to problema con Traktor 2.5, me va como una pera, 5 horas de sesión en el curro el sábado pasado y lanzando clips desde los remix decks con el mapeo básico que le han hecho a la S4, y varias horas de testeo en casa comparando como me coloca la grid en la anterior en el imac, y en la nueva en el portatil... y es que sé que os vais a echar encima, pero no miento: más de una me la ha detectado mejor.

Tanto es así todo esto que me decidí a encargar una F1 y me llega esta tarde con algo de suerte, y eso que comprarla es algo que ni contemplaba a ese precio, pero estoy encantado.

Siento que tengáis tantos problemas, de verdad, pero yo al menos estoy absolutamente encantado y no lo puedo entender, y me veo en la obligación de comentarlo.

Ya os comentaré que tal la F1 si no me mordéis tras este comentario jajajaja... es que Dios mio, no he visto ni un solo comentario positivo creo yo... y repito... tras mucho testeo lo digo, me va como la pera!!!

Un saludo!
Subir
Dani
#248 por Dani el 05/06/2012
#247
supongo que dependa de muchas cosas (como el audio de la s4 cuando salió, a algunos les iba fenomenal y la gran mayoria con problemas), no obstante me alegro de que te funcione bien :ook:

juanMontes escribió:
mi pregunta ahora es ¿para qué coño sacan esta versión para traktor para que de problemas? valiente mierda de compañía.

Alguien lo tiene que probar y reportar los bugs no?? :mrgreen:
Subir
deejaykarri
#249 por deejaykarri el 05/06/2012
Dani escribió:
Alguien lo tiene que probar y reportar los bugs no??

jajajaja
Subir
juanMontes Baneado
#250 por juanMontes el 05/06/2012
alomejor funciona bien en tu s4 pero a la mayoría de gente de este foro les ha dado problemas en cosas puntuales y es cierto no me cabe ninguna duda. Han lanzado una actualización al mercado solo para dar errores y fallos........ punto negativo para native.
Subir
Milanozero
#251 por Milanozero el 05/06/2012
#250


han lanzado esta version a la carrera para vender los nuevos f1..basicamente para que no les comieran terreno los xone k2..


vamos un lanzamiento con un soft lleno de bugs..y encima capado..vamos y hablan de pirateria..los de native si que son unos piratas de mucho cuidado..pagar religiosomente para esto..manda cojones
Subir
juanMontes Baneado
#252 por juanMontes el 05/06/2012
estoy contigo totalmente milanozer
Subir
juanMontes Baneado
#253 por juanMontes el 05/06/2012
aunque también pienso que pueden hacer lo que quieran con sus productos que para eso son suyos pero deberían de mirar más por la gente que los compra y menos por ingresos y quitarle sitio a otras compañías....
Subir
Netz
#254 por Netz el 05/06/2012
juanMontes escribió:
menos por ingresos y quitarle sitio a otras compañías

es lo que tiene ser una empresa.... :roll:
Subir
Netz
#255 por Netz el 05/06/2012
por cierto, después de un tiempo me sigue funcionando perfectamente.... ningún fallo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo