Traktor 2.5 ya disponible

sainer
#361 por sainer el 28/07/2012
Pues acabo de comprobar que con algun track me sigue produciendo saltos de sonido que se reflejan en la onda.....alguno le pasa esto con algun track en esta version?

EDITO : Acabo de comprobar que ese mismo track me produce los mismo saltos de onda en la version 2.1.3 que en la 2.5.1, extraño..... a que puede ser debido? La ultima vez que lo pinche en la version 2.1.3 no me fallaba
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sainer
#362 por sainer el 28/07/2012
Ya estaba analizado...pero al volverlo a analizar en las 2 versiones...se ha ido el problema, y solo era con este track

Edito : Y no edito mas lo juro... vuelve a dar saltos de onda y a perder la sincronizacion, en las 2 versiones, no lo entiendo...
Subir
ByzeR
#363 por ByzeR el 28/07/2012
A ver si sacan rapido una version nueva que arregle esta mierda de upgrade... Joder con lo bien que me venia a mi con mis cdj900 y resulta que me peta cada dos por tres...

Por cierto me pille la F1 y mola el juguetito, mas que nada por que se nota que esta hecho especialmente para los mix decks... (un timo, lo se, pero eso no quita que mole el cacharro)
Subir
sainer
#364 por sainer el 28/07/2012
Yo he sigo probando con algun track mas, y ningun problema, de momento he borrado ese track y continuare, pero sigo todavia pendiente de meterle 2 horitas mezclando, lunes o martes lo hare y ya comentare si solo fue ese track o es otra vez el upgrade
Subir
alexvalen
#365 por alexvalen el 30/07/2012
Hola!
Llevo unos días probando la nueva version de Traktor (2.5.1) para, sobretodo, comprobar la estabilidad y ójala, la carencia de cuelges.

Parece que de momento todo bien pero, voy a poner algunas de las características HW y dudas de configuración SW a ver si están ok y poder comparar con las que tenéis.

PC:
* Windows 7 Profesional 64 bits
* Procesador i3
* 4GB RAM

Traktor:
* En configración / Audio Setup / Tengo habilitado la opción Muilticore, es correcto???
* Si pulso la secuencia Ctrl+Alt+Sup veo la lista de procesos, concretamente el proceso "Traktor.exe *32", eso que siginica que es un proceso de funciona a 32 bits? es correcto? no debería ser "Traktor.exe" simplemente?
* Además, seleccionado el proceso "Traktor.exe *32", lo pongo en Alta prioridad / Tiempo real para que tenga más preferencias sobre otros procesoso, es correcto?

Gracias

Alex
Subir
sainer
#366 por sainer el 31/07/2012
Una curiosidad, no hay problema por borrar la version 2.5.0, una vez instalada la version 2.5.1 verdad?
Subir
Diegoms
#367 por Diegoms el 01/08/2012
Pues yo lo que me he dado cuenta que ahora han quitado opciones, por ejemplo, cuando estas en el browser y le das al botón derecho en una canción salian muchas opciones más, que ahora no me acuerdo como por ejemplo:

-volver a recalibrar la ganacía
-importar o borrar covers, esto ahora o no está o no lo encuentro...
- Analizar solo los bpm
- Mostrar la canción en su directorio de windows
- recolocate
- Enable y disable BPM

¿Estás opciones han desaparecido o están escondidas en alguna parte?
Subir
Vic Sounds
#368 por Vic Sounds el 02/08/2012
#294
a mí también me pasa pero lo estoy solucionando con bajadas de ganancia
Subir
sainer
#369 por sainer el 02/08/2012
Gracias vic sounds, yo dejamdo el efecto fijo en un modulo, y otros directamente eliminandolos, son solo 4 o 5 efectos por lo que puede comprobar, pero vamos que.....de tracktor uso los 5 o 6 tipicos y nada mas
Subir
Vic Sounds
#370 por Vic Sounds el 02/08/2012
sainer, yo uso una Xone 4D y los 4 canales de efectos de Traktor. he mapeado 8 botones en la 4D que hacen de selector y encendido de los efectos en canales 3 y 4 y uso los jog wheels para controlar los knobs de los efectos. uno de esos jogs controla también ganacia y siempre lo tengo para que comience a procesar en ganancia 0. pero con el jog que no controla ganancia (Fx 3) cada vez que elijo otro juego de Fx (en Fx 3) me veo en la obligación de bajar la ganancia antes de hacer el cambio.
Subir
sainer
#371 por sainer el 03/08/2012
Todo perfecto de momento en esta ultima version hasta que me dispuesto a cargar tracks y me sale el siguiente error .

"ERROR: COVER ART: picture file size is too big"

Decir que no tengo configurado las imagenes y caratulas para que me aparezcan, creo que es un bug´s por lo que he leido en el foro ingles, pero no se muy bien si tiene solucion o puede afectar. El error simplemente es informativo, sale en la barra de abajo de traktor, unos segundos hasta que aparece Ready otra vez
Subir
Diegoms
#372 por Diegoms el 03/08/2012
#371 A mi tambien me pasa, por eso estaba buscando la opción de importar y borrar las covers haber is borrandolas se quita eso, las covers me da igual, lo que no me trasmite mucha confianza es el mensajito ese haber si me va a dar problemas.

Alguno sabe otra manera de borrarlas?
Subir
sainer
#373 por sainer el 03/08/2012
Yo no creo que afecte a nada la verdad....es tema de pixeles y mb de caratulas que traen los propios tracks....

Supongo que un bug que correjiran ....
Subir
-andrews-
#374 por -andrews- el 03/08/2012
#358 Muchas gracias max, esta semana que viene ya me hago con la S4, ya comentare que tal todo.
Saludos
Subir
pulpo3
#375 por pulpo3 el 10/08/2012
amigos alquien me podria ayudar con la mixtrack pro me vino con serato intro pero solo me sale sonido en los audifonos ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo