Traktor 2.6.2 step sequencer

Nacho
#1 por Nacho el 17/09/2013
Sabe alguien sobre esta función¿?
No me queda muy claro si es posible o no, a pesar del video donde se ve como utiliza una secuencia. No encuentro ninguna opción en traktor ni en la ultima versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 17/09/2013
Creo que simplemente utiliza los remix decks combinando con efectos y un loop en un deck normal.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 17/09/2013
Si te fijas bien, se ve como por ejemplo el slot del "clap" es pulsado continuamente sin estar en modo loop, a parte de verse las luces también en modo secuencia como en mashine.
Me huele a gato encerrado, por eso mimo me llama mas la atención, no os pasa?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 17/09/2013
supongo que el clap lo hace con el remix slot en modo PUNCH. lo de las luces, pues un simple efecto que ha montado el tio, ya se ve que los controladores son dIY...
Subir
joaloscoles
#5 por joaloscoles el 18/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 19/09/2013
Bueno... entonces todo se queda en fake o pruebas muy personales no¿? vaya chasco
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 21/09/2013
#3 #4 tanto en la descripción del video como en la web de DJTechtools cuando se publicó se explicaba claramente: "The sequencer is hard coded in the controller, it is MIDI synced with Tracktor and sends out MIDI messages for each step, which are mapped to the Remix Deck slots."
El controlador tiene implementado un secuenciador.
Subir
joaloscoles
#8 por joaloscoles el 22/09/2013
Con esto te lo digo todo sin decirte nada :-)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 22/09/2013
#8 cierto es! pensandolo bien, es una cosa que no les interesa a la empresa introducirlo en el sofware, para eso ya venden maschine...
Subir
joaloscoles
#10 por joaloscoles el 24/09/2013
No me entiendes :-) No es fake este video,se puede hacer[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 24/09/2013
yaya si te entiendo, digo que no es posible hacerlo sencillamente como una opción mas de traktor.. hay frikear un poco para conseguirlo... creo que paso por ahora..
Subir
joaloscoles
#12 por joaloscoles el 24/09/2013
:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo