Traktor: 3 deck y 1 sample - TSI - Reloop Jockey 3 ME

dj-van-lex
#1 por dj-van-lex el 01/03/2013
Buenas gente ,, estoy buscando un TSI que tenga configurado para usar con 3 deck y 1 sample , en el foro de reloop solo estan los basicos , encontre los de WEEEICH q segun los comentarios son de lo mejor los cuales en el futuro los voy a probar pero ahora estoy necesitando esa configuracion , alguno q lo tenga o sepa de donde lo puede conseguir? , desde ya muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
madbomber
dj-van-lex
#3 por dj-van-lex el 01/03/2013
Grax madbomber , pero esta un poco desactualizado y no esta la reloop 3, estaba pensando q cargando ambos tsi y borrando en el traktor los q no usare se puede llegar a esa configuracion , hoy lo probare a ver si funciona
Subir
dj-van-lex
#4 por dj-van-lex el 03/03/2013
Funciona pero no todas las funciones lamentablemnte , alguien tiene por ahi ese TSi?
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 03/03/2013
Hola,

No creo que encuentres nada parecido. Los mapas suelen hacerse a 4 track decks o 2 track decks + 2 remix decks. Lo que puedes hacer es partir de uno a 4 decks, borrar el submapa correspondiente al deck D (por ejemplo) y luego copiar ahí uno para Remix Deck.

WEEEICH!
Subir
lamuertepelaaa
#6 por lamuertepelaaa el 03/03/2013
Yo tengo la pioneer ddj t1 3 deck y remix deck y sólo tienes que cambiar lo en la configuración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo