Traktor Audio 6 problema de audio.

Luis
#1 por Luis el 17/02/2014
Hola buenas. estoy teniendo problemas para sacar el sonido del traktor a6 a los altavoces. todo esta conectado como deberia: de cada plato (hablamos de vinilos) a la targeta de sonido (IN, chanel 1 y 2) y de ahi al mixer en mdo line a cada canal corresponsiente. el master del mixer esta conectado al IN de la targeta de audio y el OUT directamente a los altavoces. si veis algun error comentad porfavor, pero he probado varios cambios y sigue sin sonar. en fin una vez endhufado y ncendido todo el traktor me reconoce todo, incluso en el indicador de arriba sale como si estubiese sonando, sin embargo no suena. en las opciones de audio setup tengo puesto como dispositivo traktor a6 (ASIO) y tambien en el apartado de built-in card. solo se oye la preescucha y muy distorsionada. no se que es y cuando me pongo con trastos digitales siempre tengo problemas de estos. la mayoria de veces son tonterias, pero necesito ayuda porfavor! saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 17/02/2014
El master no va a la tarjeta si no a los altavoces si son auto amplificados o al amplificador.

En el audio setup de traktor tienes que poner en Audio device " Traktor Audio 6" ..... Enciendo el ordena y pongo unas imágenes
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 17/02/2014
Aqui van
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-17 a la(s) 19.08.43.png
Captura de pantalla 2014-02-17 a la(s) 19.08.50.png
Captura de pantalla 2014-02-17 a la(s) 19.08.55.png
Subir
1
Luis
#4 por Luis el 17/02/2014
Ahora si que se oye pero suena muy distosionado, creo que es por la configuración del ordenador pero acabo de pillar uno con windows 8 y no se como hay que hacerlo. gracias por la ayuda a ver si conseguimos resolver esto!
Subir
Luis
#5 por Luis el 17/02/2014
tambien te dire que en el audio setup de traktor, abajo de routing me sale otro apartado que tu no tienes qe pone built in card y me pide seleccionar una (yo tebgo traktor audio a6. y en el device, tengo como tu puestro la targeta de trakto pero no me sale eso de core, sino ASIO. algo que ver?
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 17/02/2014
Eso es por que uso mac. te paso ahora la configuración de windows que lo tengo aquí alado el ordenador
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 17/02/2014
Aqui esta la configuracion de Windows7
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título2.jpg
Sin título.jpg
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 17/02/2014
Ahora que lo veo.. Menuda diferencia de Latencia! jajaja
Subir
Luis
#9 por Luis el 17/02/2014
si, la latencia tenia qe cambiarla pero la cosa esa en qe en buil-in soundcard en la captura de pantalla sale choose one... en la mia me hace elegir algo a la fuerza, me salen traktor y realtek high definition audio, o ponko traktor 6 pero esque con las dos opciones me sale el sonido saturado. no entiendo nada :S
Subir
Luis
#10 por Luis el 18/02/2014
Hoy he probado a desactivar el wifi, pero todo sigue exactamente igual :S yo no se que puede ser, si alguien más tiene idea se agradece mucho la ayuda!
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 18/02/2014
Las entradas de los platos las tienes puestas en Phono o en Line???
Subir
Luis
#12 por Luis el 18/02/2014
En line, pero eso seguro que no es, pues mi mixer tiene el phono y line puestos a la vez, el otro modo es en CD
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 18/02/2014
Pero la entrada a la tarjeta es Phono !!!!!

Platos de vinilo Phono
Platos de Cd Line
Subir
Luis
#14 por Luis el 18/02/2014
Ya he probado y sigue sonando distorsionado, además he abierto este hilo porque son problemas que he tenido al cambiar de ordenador, en el anterior, la targeta estaba en line y sonaba bien...
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 18/02/2014
Prueba con otro ordenador. Si no suena mal esta claro lo k es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo