Hola buenas. estoy teniendo problemas para sacar el sonido del traktor a6 a los altavoces. todo esta conectado como deberia: de cada plato (hablamos de vinilos) a la targeta de sonido (IN, chanel 1 y 2) y de ahi al mixer en mdo line a cada canal corresponsiente. el master del mixer esta conectado al IN de la targeta de audio y el OUT directamente a los altavoces. si veis algun error comentad porfavor, pero he probado varios cambios y sigue sin sonar. en fin una vez endhufado y ncendido todo el traktor me reconoce todo, incluso en el indicador de arriba sale como si estubiese sonando, sin embargo no suena. en las opciones de audio setup tengo puesto como dispositivo traktor a6 (ASIO) y tambien en el apartado de built-in card. solo se oye la preescucha y muy distorsionada. no se que es y cuando me pongo con trastos digitales siempre tengo problemas de estos. la mayoria de veces son tonterias, pero necesito ayuda porfavor! saludos a todos!
X
Últimos días
Traktor Audio 6 problema de audio.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
si, la latencia tenia qe cambiarla pero la cosa esa en qe en buil-in soundcard en la captura de pantalla sale choose one... en la mia me hace elegir algo a la fuerza, me salen traktor y realtek high definition audio, o ponko traktor 6 pero esque con las dos opciones me sale el sonido saturado. no entiendo nada :S
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo