Traktor BPM

  • 1
Fj Martin
#1 por Fj Martin el 04/10/2013
Saludos compis...mi pregunta es directa,¿puede traktor leer toda mi carpeta de música y hacer un barrido y leer los BPM de todos los track y no uno a uno como solo se hacer? ¿y cómo es gracias? :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 04/10/2013
Me temo q el soft tiene q analizar tema a tema para q, a posteriori, detecte la velocidad. Que yo sepa tienes q cargar en el deck elegido el archivo de audio para saber el BPM.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 04/10/2013
pues asi lo hago Ragonar...gracias,pensé que había otro camino.... :desdentado: ...unos amiguetes abrieron un pub nuevo y quieren que los viernes y sábados pinche chill house,deep,soulful en los brunch

https://www.facebook.com/pages/Cassette-gin-bar-concert/424804527638869?ref=stream
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 04/10/2013
#3

¡qué suerte, jeje!

Te lo voy a preguntar por ahí. Voy a enviar un privado a alguien con tablas en Traktor...
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 04/10/2013
bueno gracias...a ver sólo es la intención de poner música....no recorrer el mundo en avión privado con un pen drive como hace David Guetta (visto por mi en uno de sus sesiones por éstos lares),jajajajajaj
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 04/10/2013
#5

¿Lo dice el que tiene el APC40, un próximo Push, el Ableton, los teclados.... y saca ese sonido tan de luxe?

Menos humildad, isleño, menos humildad.
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 04/10/2013
y próximamente una carraca!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
carraca.jpg
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 04/10/2013
Eso está anticuado, tío, pásate a la zambomba 2.0

14e9fb6acd1a4e25a2b33053b5676-3676910.jpg
Subir
Fj Martin
#9 por Fj Martin el 04/10/2013
estoy esperando que lo hagan en formato plugin...con lo gordo que es tendría que quitar los demás vsti... :desdentado:
Subir
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 04/10/2013
avisa si te enteras pues....
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 04/10/2013
Ya he enviado un privado para informarme. En cuanto lo sepa te lo hago saber, descuída.
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 04/10/2013
abres la vista de track collection, boton derecho y analize...

espera sentado a que acabe... a 10 o 15 seg por cancion...
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 04/10/2013
#12

Mira... uno aprende cosas cada día... gracias.
Subir
d.d.d
#14 por d.d.d el 04/10/2013
Fj Martin escribió:
Saludos compis...mi pregunta es directa,¿puede traktor leer toda mi carpeta de música y hacer un barrido y leer los BPM de todos los track y no uno a uno como solo se hacer? ¿y cómo es gracias?

Hola amigo, para analizar todos los tracks de tu coleccion en TS, tienes dos opcciones:

La primera: Te vas a la izquierda de la pantalla del TS, donde tienes todas las carpetas y clikas con el boton derecho del raton encima de donde pone "Track collection" te aparecera una ventana,
Imagen no disponible

te pones encima de donde pone "Check consistency" y clikas ahi y te aparecera esto:
Imagen no disponible

cuando acabe el proceso te aprecera esta ventana:
Imagen no disponible

en mi caso como tengo todo analizado me pone en Tracks not analyzed 0.
Si te fijas en la parte de arriba de esa ventana, tiene tres pestañas.
La que esta a la derecha "Tracks to analyze", clikas encima de ella, y te aparecera asi:
Imagen no disponible

Como yo no tengo nada para analizar, me aparece vacia, pero en tu caso saldran todos los tracks que no tienes analizados.
Asi que gusto debajo, tienes otras tres pestañas, clikas en la que esta a la derecha, la que pone "Analyze", y empezara a analizarte todos tus tracks.
Si tienes muchos para analizar, le llevara su rato, todo depende del procesador de tu ordenador.

La segunda opcion es:

En la parte izquierda como antes, te pones encima de "Track collection" y clikas normal, no con el boton derecho, es solo para selecionar toda tu coleccion.
Si te fijas en la imagen , en la parte de la derecha abajo me pone 1045 songs, que son las que tengo en mi Track collection:
Imagen no disponible

Ahora lo que tienes que hacer es selecionar la primera cancion, y bajar con el cursor hasta la ultima, y con alt pretado, selecionar la ultima cancion.
Asi selecionas todas las canciones de tu coleccion a la vez.
Una vez que las tienes seleccionadas todas y te aparecen en azul como en la imagen, te situas otra vez a tu izquierda encima de "Track collection" y clikas boton derecho pra que te aparezca la ventana.
Si vas mirando en la ventana,en la linea 9, pone "Analyze (Async), ahi es donde tienes que clickar.
Imagen no disponible
Y te aparecera esta otra ventana en la parte derecha:
Imagen no disponible
Le das a OK y te comenzara a analizar tdas las canciones.

Espero que te sirva, si tienes alguna duda mas sobre TS, encantado de resolverla si estas en mis posibilidades.
Mandame si quieres una captura de tus preferences de tu TS y te ayudo a dejarlo bien configurado.
Imagen no disponible
Un saludo.
Dave
Subir
Fj Martin
#15 por Fj Martin el 04/10/2013
D.delgado me has dejado perplejo!!! muchas gracias por tu completa información,todo un detalle por tu parte...espero que cuentes conmigo si tienes dudas con Live que es lo que yo controlo!! :plasplas: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo