traktor cdj 900

#1 por Tristan Trastin el 29/04/2014
buenas noches a todos hoy he tratado de conectar ordenador MAC a unos cdj 900 cuando conecto los cd s directamente a los puertos usb del ordenador todo funciona bien el problema es cuando uso un conector de usb multiple es que no me aparece la opcion buena " audio device pionner cdj en la pestaña audio setup ni las opciones output routing " pionner cdj 0,1,2,3, a ver si me podeis echar una mano y gracias
Subir
#2 por Tristan Trastin el 29/04/2014
A ver si me podéis echar una mano !!!! Gracias !!!
Subir
#3 por steiner1974 el 29/04/2014
Hola Tristan Trastin,
No soy un experto pero todo apunta a que el hub usb no funciona en condiciones. Si a través del Mac funcionan y con el hub no...... Pues eso.
Salu2

No quiero ser puré. Me gusta el sabor que tengo.

Subir
#4 por Tristan Trastin el 01/05/2014
Gracias steiner !!! Entiendo que la x1 de traktor debería funcionar tb perfectamente conectada al ordena ???
Subir
#5 por steiner1974 el 01/05/2014
la X1 es plug&play, es decir, la conectas al ordenador y al abrir Traktor funciona perfectamente. Yo tengo una conectada a un hub usb y no me da ningún problema. En ese hub, también tengo conectado un F1, y una Maschine, que también funcionan correctamente. En su día, tuve conectados 2 CDJ 350 a este hub( ahora los tengo conectados vía rca con Time Code) y también me funcionaban bien. Yo probaría otro hub usb.
Salu2

Subir
mod
#6 por Teo Tormo el 01/05/2014
#5 el X1 no es "Plug&Play", requiere drivers, si no se instalan no funcionan. Lo que ocurre, es que durante la instalación de Traktor se instalan también los drivers del X1, y por eso parece que funcione sin hacer nada.

Podemos ser héroes, solo por un día

Subir
#7 por steiner1974 el 01/05/2014
Mmmmmm... Gracias por la corrección, cierto es. Al responder, no recordaba haber instalado driver alguno, y es por lo que comentas. Es importante no desinformar, pero estaba seguro de mi respuesta.
Salu2

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo