Traktor se cierra inesperadamente

Doval
#1 por Doval el 07/12/2017
Al entrar este sábado en Traktor (2.10) para analizar mis nuevos temas, al cabo de 5 mins. se cerró solo y me apareció un mensaje de que traktor se ha cerrado inesperadamente. Pensé que sería un fallo puntual, aunque nunca me había pasado. Reinicié el ordenador, volví a entrar en el soft y automáticamente se volvió a cerrar. Estaba corriendo en OS Mavericks y como tenía ganas de actualizarlo a Yosemite hice una instalación limpia y también actualice traktor a la ultima versión a a través de native acces. Abri el soft, lo configure a mi gusto y lo cerré, pero al volver a abrirlo otra vez, me dio el mismo error. Reinstalé versiones anteriores a través de la carpeta "backup" que se crea en la carpeta de NI y fui bajando versiones para ir probando hasta incluso la 2.8 y en todas me da el mismo error. Repito que esto nunca me había pasado y llevo unos meses con bolos y funcionando con Traktor con total normalidad. Llamé a grupo Adagio (NI Barcelona), pero no sabían cual podría ser el error, me dijeron que abriera un ticket en la parte de soporte de la pagina de NI, pero todos sabemos lo que pueden llegar a tardar en contestar. Espero que alguien conozca una solución y gracias de antemano por dedicar unos minutos a leer el problema. A continuación os dejare una captura de pantalla con el error y algunas especificaciones del equipo donde corre el soft.


El ordenador es un Mac book pro 2009, intel core 2 duo a 2,4 GHz, 8 Gb Ram, grafica NVIDIA GeForce 9400M 256 MB. Sé que tiene sus años, pero funciona perfectamente y fluido, y repito q nunca me ha pasado algo parecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-12-07 a las 17.18.55.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 07/12/2017
Les has pasado el error a Native Instruments? Según estoy leyendo parece un puntero que no está bien conectado con la dirección de memoria que debería. También podría ser alguna problema con algún componente de tu ordenador (bien la memoria RAM, bien el disco duro).

La solución más rápida y fácil es que te actualices a la 2.11 y veas si te sigue pasando, puede que fuese un error que ya han solventado con dicha subida de versión.

Es exactamente el mismo portátil que uso yo para Traktor, así que por obsolescencia no es (a mi me funciona perfectamente)
Subir
Doval
#3 por Doval el 07/12/2017
Como puse en el post probe todas las versiones y el error es el mismo. Si fuera problema del ordenador no me hubiera funcionado desde hace tiempo digo yo...y lo tengo en estos momentos recien formateado y solo con el soft de traktor y NI ACCES. Y el problema me da con todas las versiones q probe, desde las 2.8 hasta la 2.11
Subir
Cristian Cravioto
#4 por Cristian Cravioto el 11/01/2018
hola buenos dias a todos!!!! a mi tambn me pasa lo mismo ,tengo la versión 2.11 y no encuentro la solución.
Subir
exium
#5 por exium el 14/02/2018
buenas tardes tengo el mismo problema tengo un mac book pro I7 del 2011 con un procesador 2,7 ghz y 4 gb de ram.
hacia mucho que no conectaba traktor y se me cierra en cuanto le intento abrir , ya le e actualizado y todo pero no consigo
que arranque .
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 14/02/2018
quizá lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar desde cero (hazte primero una copia de seguridad de la carpeta Native Instruments que hay bajo "documentos" por si acaso), o te digo lo mismo que a Doval, ponle un ticket a soporte de Native Instruments, son los que mejor te podrán asesorar
Subir
exium
#7 por exium el 14/02/2018
gracias por tu respuesta voy a probar a desistalar el programa , e estado en la pag de traktor y es todo en ingles en los foros y todo .
Subir
exium
#8 por exium el 14/02/2018
nada sigo con el mismo problema despues de desistalarlo y volverlo a instalar , puede ser porque la version de mi mac book sea la 10.9.5 ???
porque por ejemplo el native ascess me dice que imposible ejecutar debido a tener una version inferior ..
se me abre el traktor y me dice que sii quiero usar una demo , comprarle o activarle , al darle a activar me lleva al service center , pero me dice que esta todos los productos estan activados ???
tambien te digo que la tarjeta de audio no la e enchuado todavia , estoy intentando abrir el traktor solo con el ordenador.
No entiendo nada
Subir
djpeta
exium
#10 por exium el 17/02/2018
Doval solucionaste el problema ??
e mandado un correo a traktor y no hay respuesta cuando le envie pone que esta a falta de aprobacion ??
Subir
exium
#11 por exium el 24/02/2018
Bueno si le sirve a alguien ya solucione el problema me respondieron los de traktor que tenía dos opciones , o actualizar el ordenador que no estoy por la labor o descargarme una versión anterior del traktor desde native , a si lo hice y ya está funcionando . Gracias a todos por intentar echarme un cable .
Subir
Said Hawtiin
#12 por Said Hawtiin el 25/04/2021
#11 Exium que tal, me podrías decir cómo lograste que ya no se cerrara Traktor?

Tengo el mismo problema, tenia Catalina y Traktor 3 pasaba lo mismo hasta que pase todos mis archivos por la app mp3 scan+repair y mejoro la situación,
hice downgrade a Mojave por cuestiones de Drivers para una interfaz.
Instale nuevamente Traktor he pasado los tracks por la app nuevamente pero se sigue cerrando al cargar tracks o al editarlos.
Cabe mencionar que no es una licencia original de Traktor.

Te agradecería mucho me ayudes lo antes posible por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo