TRAKTOR Como grabar un set con audio 10 y mixer externo

a.Paastor
#1 por a.Paastor el 06/02/2014
Muy buenas compañeros! :hola:

Seré breve ya que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo. Tengo una ddm4000, una bcd3000 (mapeada para plays loops fx...etc...etc) y una audio 10 de traktor, utilizandolo con traktor scratch pro.

Mi duda es como puedo grabar un set? Necesitaria comprar algun aparato mas? O simplemente es configurarlo?

Muchas gracias Señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 06/02/2014
configuración - output routing - output record luego compruebas en el panel de traktor arriba ala derecha donde pone FX y el símbolo de una casette,pinxas en la casette y veras si esta o no grabando.
Subir
juanjozgz
#3 por juanjozgz el 07/02/2014
supongo que si de la salida REC o MASTER de la mesa sacas un rca y lo conectas a un canal libre de la audio 10 y luego en la configuracion de traktor en recorder o mix recorder (no me acuerdo como se llama) lo configuras para que grabe por ese canal ya valdria yo lo tengo configurado asi
Subir
Alvaret
#4 por Alvaret el 07/02/2014
#2 #3 Y sin ninguna Audio? Por ejemplo, con 2 CDJ, un mixer externo y pinchando con PC y Traktor?

Esque yo tengo este caso y no se como grabar una sesion.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 08/02/2014
Usar el buscador, encontrareis bastantes explicaciones
Subir
juanjozgz
#6 por juanjozgz el 09/02/2014
#4 pues de la salida REC, BOOTH o MASTER de la mesa a una grabadora externa o conectandola a la entrada de linea de otro ordenador y usando el audacity por ejemplo , incluso viendo que tienes una xone 42 de la salida usb que lleva a un purto usb del ordenador
Subir
1
.
#7 por . el 09/02/2014
Yo grabo con Audacity pero al grabar, los graves no se escuchan, no se por que.. (tengo una xone42, x1mk2 y la audio6).
Subir
a.Paastor
#8 por a.Paastor el 17/02/2014
Graciaas otra vez amigos! Ya esta todo funcionando perfectamente. Un saludo :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo