Traktor como módulo externo de efectos.

Carles Felix
#1 por Carles Felix el 17/07/2014
Hola! He leído muchos foros sobre como hacer funcionar los efectos de traktor pero no encuentro (almenos yo) lo que quiero hacer realmente y no sé si es posible.
Veréis, pincho a CD sin depender del PC con una mesa behringer (DJx 750) de 4 canales. El caso es que esta mesa tiene una canal de envío y de retorno de efectos por lo que por curiosidad quiero saber si traktor puede hacer de módulo de efectos externo entrando el audio a la tarjeta del PC y luego que salga por RCA minijack por el canal de retorno a la mesa.
Ya que estamos, si fuera posible me podríais explicar como hacerlo paso por paso?
Gracias!
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 19/07/2014
Del send de la mesa tienes que conectarlo a una entrada de la tarjeta de sonido. Configurar un canal en esa entrada y salida poniendo el Deck en live imput. Configuras la salida del audio y listo. Eso si, tendrás latencia
Subir
1
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 19/07/2014
tambien se puede hacer configurando el banco de efectos en modo send, sin necesidad de tener el deck en live input, el propio envio ya es procesado por el banco de efectos si está activo.
Lo unico es que no se sincroniza el tempo automaticamente.
Subir
Carles Felix
#4 por Carles Felix el 21/07/2014
Muchas gracias a los dos, cuando pueda lo pruebo y os digo algo a ver si no tengo ningún problema :)
Subir
Carles Felix
#5 por Carles Felix el 12/10/2014
Perdón por la tardanza, no me acordaba de la contraseña!
Al final lo conseguí pero el resultado es penoso, no vale la pena. Gracias a todos!
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 12/10/2014
Sincronizaste Traktor?
Subir
Carles Felix
#7 por Carles Felix el 12/10/2014
#6
No lo sincronicé! Mi idea era usarlo exclusivamente de módulo de efectos, es decir, los cdj independientes al pc.
Subir
Jorge DT
#8 por Jorge DT el 13/10/2014
Si, pero independientemente de eso, tienes que sincronizar el reloj de traktor para que vayan los efectos al tempo, por eso te pudo parecer penoso el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo