Traktor y dos discos duros internos

javi_sd
#1 por javi_sd el 22/10/2018
Buenas Hispasonicos, tengo un MacBook pro de 13 pulgadas, i5, 8 Gbytes de RAM, disco SSD de 240gb para los programas y un HDD para almacenar la música, lógicamente los dos internos.
Traktor Scratch pro 2 actualizado a la última versión.
El tema es que enciendo Traktor y me pasa una cosa, es que si pongo la música en la SSD me detecta bien las carpetas y eso, pero si la extraigo del HDD, unas vez haber enrutado desde file management el HDD, me sale el HDD con las carpetas, pero luego me desaparece, como si no estuviera ese disco duro.A que puede ser debido esto. Ya que no consigo encontrar solución. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 22/10/2018
Hola Javi, que formato tiene el HDD ?
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 22/10/2018
Apfs en los dos
Subir
Cata
#4 por Cata el 22/10/2018
mmm pues yo tengo entendido que el APFS, es recomendado solo para discos SSD. Has pruebas con otro disco en formato Mac OS Plus (con registro) a ver si es por eso.

Saludos.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 22/10/2018
Es como me lo dejaron de la tienda de informática, precisamente, ese era el formato anterior de HDD. Esta tarde lo probaré. Comentaré lo que me salga. Gracias!!
Subir
1
javi_sd
#6 por javi_sd el 22/10/2018
Pues nada, he abierto la utilidad de discos del MacBook, he seleccionado el HDD y sólo me lo deja borrar en apfs y 3 modalidades más(todas de ellas apfs con encriptacion, con mayúsculas, etc etc). Y seleccionando el SSD, directamente no me deja la opción de borrar.
Subir
Cata
#7 por Cata el 22/10/2018
En la utilidad de Discos, en la pestaña de arriba - izq, en visualización, marca: mostrar todos los dispositivos y luego elige nuevamente el formato del HDD...
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 22/10/2018
Muchas gracias Cata, he probado lo que me has dicho y ahora lo tengo perfecto. Convertí el HDD a MacOS plus con registro y ahora está como debe de estar. Un saludo y muy muy muy agradecido
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo