Traktor DJ Studio 2

  • 2
bloudin
#16 por bloudin el 05/02/2005
ostia puta!!!!! perdona por la espresion, pero tienes razon tio, te olvidas es una pasada, pero como para los sample donde estan? es que tengo una sirena que se sale y te da un subidon muy wapo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DepressorGirl
#17 por DepressorGirl el 06/02/2005
pq no te compras unos platos y unos vinilos y grabas algo directamente a tu tarjeta de sonido? menos digital, q ya da por culo...

Q t vaya bien...con todos mis respetos anaógicos...
Subir
bloudin
#18 por bloudin el 07/02/2005
Jejeje DepressorGirl eres el típico que siempre dice lo mismo cómprate unos platos, haz el favor de leer, anda............. y lo mismo te digo que te valla bovinito...........

Y te digo otra cosa, tu quien coño eres para decir a nadie que se compre unos platos, habra gente que no tendrá dinero para comprarse unos platos y una mesa

jejeje y con todos mis respetos digitales....
Subir
bloudin
#19 por bloudin el 07/02/2005
bueno colegas tras una pekeñas disputa con este personajillo que no tiene otro nombre aki os dejo el sample de una sirena que es de un after que habre a las seis de la mañana y te ciera a las 2 del medi dia a ki os dego la pagina http://www.kal-kat.com

sirena

para descargar la sirena le dais al boton derecho del roton y guardar destino por si no osdara error y os mandara a la web
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo