Traktor Dj Studio con ScratcAmp?

triumph
#1 por triumph el 26/03/2007
Bueno mi duda surge a partir de la idea que Scratch Amp es una tarjeta de sonido con dos canales stereo...Por tanto la cosa deberia funcionar con Traktor Dj Studio no?

Pues probando...conseguí que al menos reconociera los canales y los reprodujera mediante la mesa.

Mi duda final seria en si puedo usar los giradiscos e incorporarlos al traktor dj studio...

Tengo entendido q sí, pero q conozca solo con ScratcAmp 2.0. Yo tengo 1.5.

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alllure13
#2 por alllure13 el 27/03/2007
por supuesto que funciona con el scrach amp i con los discos de codigo de tiempo de finalscrah 2.0 yo tengo la version 3(dj studio 3.2) i funciona super bien ademas en el manual te explica claramante como configurarlo i te lo puedes bajar de la web de native instruments lastima que native ya no desarrolle mas softwer para stanton porque esto prometia puesto que tienes efectos i hasta 4 platos dos manipulables desde final scrachi otros dos desde el pc un verdadera pena porque le falta un pelin de desarrollo
Subir
triumph
#3 por triumph el 28/03/2007
Con discos del 2.0 pero no aclaras si usas scratch amp 2.0 o el 1.5...
Subir
rolimat
#4 por rolimat el 28/03/2007
Esto se puede hacer con cualquier tarjeta de sonido, o necesitas el scratch amp???
Subir
alllure13
#5 por alllure13 el 29/03/2007
yo tengo la version 2.0 de sratch amp en breve me informare sobre el asunto ya que en el manual de la version 3.2 se hace alguna referecia a la version 1.5 de sratch amp i a la configuracion de un controladora para lanzar los efectos en cuanto pueda os informare ape saludos
Subir
triumph
#6 por triumph el 29/03/2007
alllure13 @ 29 Mar 2007 - 08:28 AM escribió:
yo tengo la version 2.0 de sratch amp en breve me informare sobre el asunto ya que en el manual de la version 3.2 se hace alguna referecia a la version 1.5 de sratch amp i a la configuracion de un controladora para lanzar los efectos en cuanto pueda os informare ape saludos


A la espera estoy, gracias :D

Yo de momento sé que como tarjeta de sonido si q lo reconoce el scratch amp del 1.5, tengo q probar q separe los canales por eso...

Agradeceria si me ayudais también a configurar mínimamente el traktor dj studio para tarjeta de sonido standard..
Subir
triumph
#7 por triumph el 02/04/2007
El otro dia estuve peleándome y no hubo manera de separar los dos canales...
Lo único q conseguí es q sonaran dos por un mismo canal...

Alguien controla de traktor acerca de configuraciones?

Si m deciis q con traktor fs 1.5 no tira ya ni me mareo en probar...

Gracias again
Subir
escarabajo_vagabundo
#8 por escarabajo_vagabundo el 02/04/2007
... si tienes el final scratch 1.5 a tienes un programa en como el traktor version reducida para usar no?

lo de la configuración que tu dices creo que ya esta explicado en este foro...
Subir
triumph
#9 por triumph el 04/04/2007
A ver, ya dije q el mismo software q tendria q usar para el final scratch, q es el traktor Final Scratch 1.5.3 para Mac Os X no funciona muy bien debido a que se trata de un Macbook, q fusiona la tecnologia Mac e intel.
Por eso preguntaba lo del traktor dj studio...pq veía una manera de poder usar mi scratch amp con otro software...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo