nicoGomez escribió:
no te deberia de estar dando tantos problemas..... Yo compre hace 1 mes, fue instalar, configurar 4 tonterias y listo...
El "mini error" que a mi me ha dado a veces, es que abro el programa, cargo un tema, y al poner la aguja y el disco a girar, no me lo lee, en ninguno de los 2 platos.
Suele ocurrirme, cuando monto en algun sitio, aprisas y corriendo.
La solución que me funciona, es: con TODO conectado, cierro traktor, vuenvo a abrir, vuelvo a cargar tema, y listo. (supongo, que esto tan simple, ya lo habras hecho...)
Molaria que probases con otros vinilos TC, otros de traktor, que te los deje alguien a quien le funcionen bien...
¿de donde eres?
Saludos, y no te desesperes.
Ojalá conociera a alguien que tuvese traktor.....mejor dicho, ojala conociera a alguien que se dedicara a esto o pinchara, puesto que en mi reducido grupo de amigos nadie tiene esta afición....lo más cerca que tengo de ayuda la verdad que sois vosotros....soy de Málaga.
Por cierto que anoche, volví a probar cambiando los cables (usé RCAs normales, no los multicore), volví a desinstalar/ instalar traktor, y al ponerlo, inexplicablemente, en el plato que me funciona bien, me iva bien el timecode en modo absoluto......despues de un ratillo trasteándolo, cierro traktor, vuelvo a abrir.....y otra vez, el dichoso error de lectura, y solo me lo reconoce en relative.....
Esta tarde/noche probaré otro par de cosillas, y si no pues me pillaré un vinilo del traktor nuevo, aver si es eso, porque ya por más que pienso y más vueltas que le doy al coco, no se de que coj...puede ser
P.D: Siento dar tanto la vara en el foro por este tema