Traktor iOS no carga las canciones

tximpi
#1 por tximpi el 26/11/2017
Ante todo un saludo .
He descargado tractor dj ara iPhone y ipad y en ninguno de los dos dispositivos al cargar las canciones aparece el espectro ni se escuchan .
No estoy utilizando ningún otro dispositivo externo aun así se deberían de escuchar y poder utilizarlo ,no?
Aun estoy con los 3 meses de prueba en apple music(es de donde estoy introduciendo la música), puede ser por eso?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 26/11/2017
Prueba con música que esté en la memoria interna. Puede que sea fallo al conectar con Apple Music
Subir
tximpi
#3 por tximpi el 26/11/2017
Gracias , Javi
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 26/11/2017
Es que Traktor para iOS lleva años sin recibir actualizaciones, puede que no sea compatible o tenga algún bug con el servicio de streaming
Subir
Max
#5 por Max el 27/11/2017
tximpi escribió:
Aun estoy con los 3 meses de prueba en apple music(es de donde estoy introduciendo la música), puede ser por eso?


...tengo Traktor Dj en el iPhone y Ipad desde que salió al mercado. Además de usarlo ocasionalmente, lo he combinado con la Z1 y aparte con el cable de Traktor...y de lujo, pero la música la cargo desde los dispositivos. Paso la música a través de iTunes y siempre almacenada como "lista de reproducción" para que no se borre en las actualizaciones, haciendo de cada lista como si fuese una carpeta.

...lo que no sabía (que creo que no se puede....pero por favor confírmamelo), que la música de Apple Music puede reproducirse con Traktor :shock:
Subir
tximpi
#6 por tximpi el 27/11/2017
La i idea que tenia era esa...unicamente utilizar el iPad ( junto con z1) con tractor y apple music, sin necesidad de descargas ni compras.
Gracias por vuestro interés
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 27/11/2017
Max escribió:
que la música de Apple Music puede reproducirse con Traktor

No no, no se puede.
tximpi escribió:
sin necesidad de descargas ni compras.

Por el momento imposible.

Que yo sepa, las únicas app que permiten algo parecido son DJ Player Pro, que puede cargar música de Dropbox y de Deezer, también Djay, que puede cargarla de Spotify (con uso en público prohibido), y Cross DJ, que permite cargar de Soundcloud.
Subir
Max
#8 por Max el 28/11/2017
#7

...ya....ya, por eso se lo decía al forero. Si fuese así, estaría cojonudo porque por muy poco tienes todo para ciertos "servicios".

...utilizo un sistema en restaurantes llamado SONOS que es la leche. Ese sí que reproduce todo lo de Spotify, además de las librerías internas de los dispositivos que manejen el sistema.

...mola porque en 2 restaurantes distintos, al llegar con el iPad, accedes a todos los controles (volumen, librerías, etc.) y puedes tomarte un café mientras "pinchas". :ook:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 28/11/2017
Max escribió:
SONOS

Eso es una red de altavoces hi-fi inalámbricos que suena que te cagas, no?
Subir
Max
#10 por Max el 28/11/2017
#9

...exacto.

...aparte de la calidad, las posibilidades de instalación al ser inalámbricos los altavoces son infinitas.

...y al reproducir Spotify, es un chollo teniendo una cuenta premium.
Subir
tximpi
#11 por tximpi el 16/12/2017
Gracias por la info! siempre se acaba aprendiendo algo nuevo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo